Miembro peterpan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete capo muy buena dupla ,son insaciables las nenas .raro vos que las encontraste no habías hecho partuza ya abrazo y buena vida No siempre venimos con el bolsillo cargado y no coincidiamos en horarios , ultimamente no entro tanto al foro , gracias por pasar.
Miembro peterpan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete CHAPEAU!!!! IMPRESIONANTE.... es algo que me lo estoy debiendo... No lo dudes.
Miembro peterpan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete Peterpan muy buena XP. Consulta entre ellas hay lesbianismo??? Gracias Entre ellas no , si llevas una tercera quien sabe.
Miembro peterpan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete Gracias por compartir tuxp, creo que en cualquier momento me vuelvo adicto a los trios. EP Aca el trio vale la pena.
Miembro peterpan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete vamos peter! meta nomas xp! se agradece!! abrazo! Gracias por pasar "meta" sos de provincia :tongue:
Miembro peterpan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete lo felicito! veo que la paso muy bien con ellas, he querido ver a paula pero no hemos coincidido, en el relato no veo que hayan estado entre ellas, hay lesbianismo?? Y a veces con las 2 es mas dificil arreglar , quizàs sean lesbianas pero entre hermanas seria un degeneramiento total.
Miembro peterpan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete excelente xp , muchas felicitaciones Gracias por pasar.
Miembro cat-ador Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete Muy buena xp Peter Pan! Yo las conocí por separado a las hermanas, y me encantaron. Me falta subir mi xp con Pía, lo voy a hacer apenas tenga un rato. A veces cuesta un poco comunicarse, porque los celulares son un desastre, pero vale la pena intentar...
Miembro peterpan Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete Muy buena xp Peter Pan! Yo las conocí por separado a las hermanas, y me encantaron. Me falta subir mi xp con Pía, lo voy a hacer apenas tenga un rato. A veces cuesta un poco comunicarse, porque los celulares son un desastre, pero vale la pena intentar... Gracias cat-ador por pasar , las yoruguas juntas explotan.
Miembro calzero Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete terminando en el sillon con tremendo PT , la hermanita poco tardó para empezar a succionar por los gobeling , tronco y cabeza a 2 lenguas. Excelente! Me pregunto que capacidad de retencion de leche tendria yo ante semejante estimulo... me temo que poca. Hay algun truco para recibir pete a 2 lenguas de dos hermanas y no acabar al instante ? Saludos ygracias por la xp
Miembro garchi Publicado 3 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete Excelente XP, un trio con dos hermanas es mas que excitante.- Puede mandar data ? Muchas gracias
Miembro peterpan Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete Excelente XP, un trio con dos hermanas es mas que excitante.- Puede mandar data ? Muchas gracias Ud. lo dijo mas que excitante , SUBLIME JUNTAS.
Miembro allesandro Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete Que xp! Tremenda! Muero por ver fotos de las Uru... Sale mp
Miembro peterpan Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete terminando en el sillon con tremendo PT , la hermanita poco tardó para empezar a succionar por los gobeling , tronco y cabeza a 2 lenguas. Excelente! Me pregunto que capacidad de retencion de leche tendria yo ante semejante estimulo... me temo que poca. Hay algun truco para recibir pete a 2 lenguas de dos hermanas y no acabar al instante ? Saludos ygracias por la xp Consideraba lo mismo que Ud. corsario , truco no hay con el pete a 2 lenguas de las hermanitas. La práctica es la madre de la teoría y todo me llevaba a pensar lo mismo que Ud. perooooooooooooooo. La realidad me dice que al cambiar de boca , de ritmo y hacer una pausa entre pete y pete , se estimula al amigo pero se lo hace descansar y no se llega a eyacular tan rápidamente. En vez de acelerar se retarda el proceso y " ES VERDAD AUNQUE UD. NO LO CREA" (los mas veteranos recordaran esa frase célebre). Espero haber sido claro y disipado sus dudas.
Miembro dino-pirate Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete Muy apetecible el relato, son bonitas las dos? Como son? Pido data por MP. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Publicaciones recomendadas