Miembro peterpan Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Buenas tardes camaradas . En primer lugar me la debia estar con las hermanitas juntas y en segundo lugar les debia la XP. Si bien las hermanas Paula y Pia crecieron en popularidad y son conocidas por muchos de Uds en estos meses , a mi se me dificultaba un poco poder estar con las 2 por mi falta de tiempo. Vamos al grano : Baja a recibirme Pia impactante como siempre en mas de 1.70 mts de altura , ojo portero electrico no funciona. En el acensor Pia mas suelta que cuando la conocí en el MC (quizas los mas memoriosos recuerden) . LLegando a destino estaba Paula con una hermosa lenceria blanca , trate de entrar con el chamuyo que pin que pan :negar: pero no fue posible se colgó del cuello y empezó con una traqueotomia sin anestecia , en el living y de parado terminando en el sillon con tremendo PT , la hermanita poco tardó para empezar a succionar por los gobeling , tronco y cabeza a 2 lenguas. Sabia que Pia el * lo entrega poco y nada y por ese lado apuntamos , ella en 4 y yo con la promesa no te dolerá (fui muy delicado , su *cerradito un poema , mientras Paula me ofrecía sus perfectas lolas a degustar en forma prolongada , al tacto notaba como la nenita se mojaba :aplausos:). En el entretiempo Paula que es de tomar la iniciativa , comienza con unos masajes sensuales , con sus lolas y clictoris a refregármelo por todo el cuerpo (esta nena sabe como calentar). Sin dar respiro me monta y empieza con una jineteada normal que se transforma en pocos minutos en una doma al potro salvaje. Paula no te deja ir sin un tercero como minimo y lo intentó puso todo el esfuerzo pero los años pasan y la vida continúa. Pia y Paula puntuacion general de ambas 8 a 9 en cara y cuerpo. Servicio : de 10. Cualquier data por MP. GIFT : $ 1200 (no relojean el tiempo para ellas no cuenta el placer es lo que valoran). Saludos a todos los que colaboramos con el foro.
Miembro fabian_bsas Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete Felicitaciones colega!!!! Impresionante lo que parece haber vivido!!!! Gracias por compartir la data!!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro facugti Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete FELICITACIONES!!! Un sueño cumplido jajaja!!! No conozco a las chicas pero por las Xp leidas son unas diosasss!!! Abrazo
Miembro amador83 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete Congratulaciones, una duda ¿Pia se prende en los besos de lengua?
Miembro ringo1908 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete capo muy buena dupla ,son insaciables las nenas .raro vos que las encontraste no habías hecho partuza ya abrazo y buena vida
Miembro Mac1971 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete CHAPEAU!!!! IMPRESIONANTE.... es algo que me lo estoy debiendo...
Miembro ahbatti Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete Peterpan muy buena XP. Consulta entre ellas hay lesbianismo??? Gracias
Miembro elplatano Publicado 2 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete Gracias por compartir tuxp, creo que en cualquier momento me vuelvo adicto a los trios. EP
Miembro hell853 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete vamos peter! meta nomas xp! se agradece!! abrazo!
Miembro 666chino666 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete lo felicito! veo que la paso muy bien con ellas, he querido ver a paula pero no hemos coincidido, en el relato no veo que hayan estado entre ellas, hay lesbianismo??
Miembro ule Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete excelente xp , muchas felicitaciones "La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."
Miembro peterpan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete im pre sio nan te! me imagino la cantidad de chanchadas que habrás hecho de solo leer entre lineas! gracias por compartir Gracias por pasar , chanchadas eso que es :scared:
Miembro peterpan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete Felicitaciones colega!!!! Impresionante lo que parece haber vivido!!!! Gracias por compartir la data!!!! Abrazo Gracias Fabian , juntas explotan.
Miembro peterpan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete FELICITACIONES!!! Un sueño cumplido jajaja!!! No conozco a las chicas pero por las Xp leidas son unas diosasss!!! Abrazo Son de carne y hueso , no diosas :negar:
Miembro peterpan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Hermanas uruguayas doblete Congratulaciones, una duda ¿Pia se prende en los besos de lengua? Si sos carilindo como toda nena que comienza :tongue:
Publicaciones recomendadas