Miembro iagnan Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Estimados colegas, he aqui el link: http://www.todomasajes.net/bk/alba/bk00.htm La llamo, me pasa 250 por hora de masajes sensuales mas relax y a la preg de si habia participacion, me dice "primero tenes que conocerme, posibilidades hay" Bueno, en fin digo, hace mucho que no me hago un masaje, que parecia y es realmente el fuerte en este caso, y de plus recibia una pajota con prostatico. Por 250 estaba bien, al menos si era la de las fotos. Edificio de galeria en Lavalle porteño, nadie jode mucho, subis digamos directo. Abre la puerta y no es ella ni a palos. Tiene 25 kilos de mas, es una gorda, digamos horrible. No me gustaba y queria irme pero segui el razonamiento de masajes mas relax, generalmente las gordas hacen buenos masajes porque tienen mas masa. Asi que me quede. Los masajes son buenos, fuertes, pero no estoy seguro que sepa de masajes. Mas me parece que tiene fuerza y la aplica bien, pero no es solo eso. Sale de la hab unos minutos, luego vuelve, los masajes duran 20 min. Le pregunto si le puedo ver las tetas y me dice que no. Si las puedo tocar y me dice que tampoco. Empieza con un prostatico con guante y a los 5 minutos me doy vuelta y sigue con paja y prostata. Hasta que acabe. Me doy una ducha y arranco con sabor a plata perdida. Toda la xp habra durando 40 minutos. Luego, meditando en la xp, se me ocurrio una idea aterradora. Primero la frase "tenes que conocerme", luego su reticencia a mostrar el cuerpo, su tamaño robusto, la fuerza y determinados gestos de su cara, me trajeron la idea a la mente que tal vez se trataba de un hombre. Puede ser cualquiera o no, solo tengo indicios.:stress: No me voy a escandalizar, ni me voy a preocupar, la xp fue una mierda y dos horas despues pense aquello. No soy mataputos, la xp ya paso. Lo que me molesta es el engaño. Si se comprobara que es un chabon, hay que ponerle los puntos. Bajo ninguna forma se puede permitir eso, y el foro esta para protegernos de esas cosas. Si es travesti o transexual que publique asi, seguramente tendra su publico :biggrin:. Alerto a la comunidad de un servicio pobre y fotos con 70% de photoshop y posibilidad de genetica polemica. NO VAYAN! Tabla: Cuerpo: 3 gorda Tetas: 3 operadas y no las deja ni tocar ni mirar Cara: 2 fea, con rasgos de operaciones. Culo: Gordo 2 Masajes: ponele que bien, pero no:5 Garching: no "tenes que conocerme" Pete: ni se menciono la posibilidad Prostatico: solo el final, ponele 4 minutos:3 Onda: careta, se hace la prof:3 Malisimo, de lo peor del año. Si queres tener pesadillas anda. Ya levantara. Saludos.
Miembro Debora Meltrosso Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer. Que garron colega~ en las fotos parecia muy interesante~~ a todo esto, si llegara a ser chabon y una vez que la "conociste", le gustaste, ahi se deja tocar y demas??? y si te llegase a pelar el ganso? todo mal~~~ jajajaja Gracias x compartir la XP~ Saludos y pronta revancha~~~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro perforador del sur Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer. Mira colega ya desde el vamos las fotos son falsas no muestra la cara pero se ve abdomen chato (ya denotan las fotos que son choriadas de alguna pagina) y vos decis que es gorda,con respecto a lo otro tendria que publicar como tv o lo que fuere y ser mas sincero/a,conozco el lugar es la galeria de corrtientes angosta puede ser yo no voy ahi ni con la orden de un juez.Gracias por alertar,colega. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro eek Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer. Las fotos están tomadas de un video de prontube que postearon en la sección videos! Si tengo tiempo lo busco, pero obvio que hay que tacharla por fotos falsas Saludos
Miembro devezen Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer. Fotos falsas....x lo menos hubiera puesto algunas mas parecidas a la realidad, la d las fotos parece demi moore en la peli striptease. Tv no creo q sea, no tienen tantas vueltas. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro soyboy29 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer. ....ya desde el vamos...(el titulo), me asuste!!!!, las imagenes son de un video, ja, ja
Miembro dieguito_arg Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer. Las fotos están tomadas de un video de prontube que postearon en la sección videos! Si tengo tiempo lo busco, pero obvio que hay que tacharla por fotos falsas Saludos Apenas las vi me acorde del video es verdad. Los masajes sensuales te los hizo con el slip puesto ?? Jajajajaaj. Como le quedaba el candado al gordo ? Jajajaaj ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 2 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer. Aca tambien publica, pero con otras fotos....dudo que sea la misma que describio Iagnan http://www.buscandoplacer.com/masajista.php?id=36&masajista=Alba
Miembro el cuco Publicado 2 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer. Colegas retruchas las fotos. Buscando por google imagenes aparece la foto que publica en "buscando placer" pero cruzada con el logo de todo masajes sensuales. Vale decir que esa foto en alguna oportunidad se habra publicado en "TM" para con otra mina u otro engaño, vale para cualquiera de los dos casos. Abrazo "el cuco"
Miembro fredo Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer. las fotos son de un video que publicaron en el foro. yo lo ví. un poco largo. nadie te hace masajes sensuales como los del video. :negacion: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Danar80 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer. Estimados colegas, he aqui el link: http://www.todomasajes.net/bk/alba/bk00.htm La llamo, me pasa 250 por hora de masajes mas relax y a la preg de si habia participacion, me dice "primero tenes que conocerme, posibilidades hay" Bueno, en fin digo, hace mucho que no me hago un masaje, que parecia y es realmente el fuerte en este caso, y de plus recibia una pajota con prostatico. Por 250 estaba bien, al menos si era la de las fotos. Edificio de galeria en Lavalle porteño, nadie jode mucho, subis digamos directo. Abre la puerta y no es ella ni a palos. Tiene 25 kilos de mas, es una gorda, digamos horrible. No me gustaba y queria irme pero segui el razonamiento de masajes mas relax, generalmente las gordas hacen buenos masajes porque tienen mas masa. Asi que me quede. Los masajes son buenos, fuertes, pero no estoy seguro que sepa de masajes. Mas me parece que tiene fuerza y la aplica bien, pero no es solo eso. Sale de la hab unos minutos, luego vuelve, los masajes duran 20 min. Le pregunto si le puedo ver las tetas y me dice que no. Si las puedo tocar y me dice que tampoco. Empieza con un prostatico con guante y a los 5 minutos me doy vuelta y sigue con paja y prostata. Hasta que acabe. Me doy una ducha y arranco con sabor a plata perdida. Toda la xp habra durando 40 minutos. Luego, meditando en la xp, se me ocurrio una idea aterradora. Primero la frase "tenes que conocerme", luego su reticencia a mostrar el cuerpo, su tamaño robusto, la fuerza y determinados gestos de su cara, me trajeron la idea a la mente que tal vez se trataba de un hombre. Puede ser cualquiera o no, solo tengo indicios.:stress: No me voy a escandalizar, ni me voy a preocupar, la xp fue una mierda y dos horas despues pense aquello. No soy mataputos, la xp ya paso. Lo que me molesta es el engaño. Si se comprobara que es un chabon, hay que ponerle los puntos. Bajo ninguna forma se puede permitir eso, y el foro esta para protegernos de esas cosas. Si es travesti o transexual que publique asi, seguramente tendra su publico :biggrin:. Alerto a la comunidad de un servicio pobre y fotos con 70% de photoshop y posibilidad de genetica polemica. NO VAYAN! Tabla: Cuerpo: 3 gorda Tetas: 3 operadas y no las deja ni tocar ni mirar Cara: 2 fea, con rasgos de operaciones. Culo: Gordo 2 Masajes: ponele que bien, pero no:5 Garching: no "tenes que conocerme" Pete: ni se menciono la posibilidad Prostatico: solo el final, ponele 4 minutos:3 Onda: careta, se hace la prof:3 Malisimo, de lo peor del año. Si queres tener pesadillas anda. Ya levantara. Saludos. Estuviste con Jason de Viernes 13 ???:wacala: Será Halloveen pero esto es joda !!! Terrible y si es un chabon !!! :wacala: Gracias por inmolarte y tener el coraje de comentarlo !!! De mi parte paso !!!:dedosabajo:
Miembro Rodo2011 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer. Yo tengo por politica que cuando ponen ese tipo de fotos o cuando llamas y te dan vueltas directamente no ir. Es muy dificil que con fotos truchas y explicaciones confusas uno la pase bien
Miembro Danar80 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer. Yo tengo por politica que cuando ponen ese tipo de fotos o cuando llamas y te dan vueltas directamente no ir. Es muy dificil que con fotos truchas y explicaciones confusas uno la pase bien Bien pensado !!! Sugerencia digna de cumplirse !!!:afirmar:
Miembro pirata1158 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer. Muchisimas gracias x la advertencia compañero , lamento mucho que el piletaso fuera tan malo , pero un tropezon no es caida asi que dele para adelante y siga compartiendo dentro de unos dias voy a subir algunas xp q tube espero le ayuden saludos :pirate: Pirata 1158:pirate:
Miembro iagnan Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Alerta Alba TM. No estoy seguro si es mujer. Me parece que estoy flasheando muchachos. Creo que era una gorda muy fea, pero de ahi a ser un chabon creo que hay un trayecto. Vivo en consti y reconozco a un trava a doscientos metros. Jaja que viajes que se como uno.
Publicaciones recomendadas