Miembro fabian6 Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Gracias a la data de Tatto me encontré con la Señorita en Av. San Martin y Mosconi a la mañana temprano. Sin entrar en discusión la verdad que no estuvo del todo bien el encuentro. Para empezar, el encuentro a horario primero impresión muy bien atenta, simpática y cariñosa. Llegamos al telo a unas cuadras de ahí y como ya había comentado el colega saco una tarjeta y pagué con descuento la habitación. Llegamos a la habitación nos pusimos cómodos llegamos a la cama muchos mimos PT sin muy bueno lo mejor diría, ya estaba al pal... y nos sacamos la ropa ahí me decepcioné un poco lomo 7 puntos tetis 5 medias caídas y chicas, empezamos la acción en distintas poses y ahí me decepcione del todo olores a morir que no me pude concentrar mas linda charla y afuera. Tablita tetis 5 culo 7 lomo 7 servicio 4 ( por lo ya explicado) garchin 4 (también por lo explicado) lugar 10 (telo) onda 10 Espero que sirva y vuelvo a repetir es lo que me pasó a Mi por hay como ya leí otros colegas la pasaron mejor.
Miembro luismaxpower Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Steffy Agronomia Hola, que garron esta es la Steffy que cobra 600 la hora y 1000 las 2 horas?. Me ahorraste un piletazo y 600, sin embargo hay muy buenas xp con esta señorita. Abrazo.
Miembro colachon69 Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Steffy Agronomia gracias fabian genio,bendigo este foro la tengo en el wat sap parece hermosa,con esta niña y un par mas algo raro hay,las promocionan como miss universo mmmmmmm.....
Miembro Lazy07 Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Steffy Agronomia Gracias por la advertencia. Saludos.
Miembro nanonet Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Steffy Agronomia Gracias por el aviso... Mejor rumbear para otro lado. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro perrocaliente Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Steffy Agronomia es la steffy que el numero termina en 182? un bajon lo que te paso. si es la misma mina que yo pienso, el servicio es excelente. en mi caso, antes de la acción, ella pasó a higienizarse y después no tuve que lamentar ninguna cosa extraña. pronta revancha, colega. abrazo
Miembro fabian_bsas Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Steffy Agronomia Tocayo, que raro!!!!!! Y que lastima!!!! De verdad una verdadera lastima!!!! Al margen que de lomo te pueda decepcionar, esos son gusto!!! Lo raro y extraño es el tema higiene!!!! Por mis xp con steffy, jamas tuve ese problema, al contrario!!!! Pero bueno... No se que decirte!!!! Lamento el garron!!!! Y mejor suerte la proxima!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro albonizzio Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Steffy Agronomia fabian, me paso lo mismo que vos!!!! Me encontre en san martin y mosconi!!! y tal cual como vos decis!!! muy simpatica!!! Pero la verdad va para atras mal!!!
Miembro correbombachas Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Steffy Agronomia solo por simpatia 600$? me parece que no va!!
Miembro Juaky Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Steffy Agronomia amigo, Ysi le hacias una higienizacion previa era lo mismo??
Miembro Thomas Michele Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Steffy Agronomia Gracias xp data.-
Miembro hell853 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Steffy Agronomia ME PARECIA... la tengo en el wazzap y las fotos de cuerpo nunca me cerraron, pero aca en el foro, no se no se, MUCHO bombo... siempre me parecio muy poco objetivo, tranca no va x nadie ninada en particular. Gracias fabi y albo x aportar otra mirada y objetiva!! abrazos para todos!!
Miembro perrocaliente Publicado 2 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Steffy Agronomia en mi XP con steffy, que compartí con el foro, aclaro que anda escasa de cintura. pero gordita no es...
Miembro blackdoor Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Steffy Agronomia en mi XP con steffy, que compartí con el foro, aclaro que anda escasa de cintura. pero gordita no es... Se me cayó una idola, yo la estuve rastreando toda la emana pasada y no pude concretar, menos mal, me banco cualquiera menos la baranda. Que garrón!!!:negacion: Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.
Miembro daybando Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Steffy Agronomia una pena que la srta no preste el debido cuidado en su higiene personal en una actividad donde es primordial el aseo personal lamento que no fue todo lo que esperabas y te agradezco compartas tu opinión sobre lo vivido con Steffy abrazo y que tengas un pronta revancha con mas y mejores polvos cuidate
Publicaciones recomendadas