Miembro amantesolitario Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola muchachos, no se si esto va aca, soy nuevo tenganme paciencia les pido jaja. En caso de ser necesario muevanlo a donde vaya. El tema es que tengo una despedida de soltero pronto, y estoy investigando el tema de buscar una buena stripper. Me gustaria si alguno tiene un buen dato de alguna, que labure sabado a la noche y pueda venir a un domicilio, me lo pase. Gracias por adelantado!!
Miembro riverpasion Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Buscando stripper cuantas despedidas y busqueda de stippers que hay,seguro en breve aparece alguna nueva stipper jajajjaja
Miembro cotur56 Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Buscando stripper Hace tres semanas fui a Cats o Hook no recuerdo bien (es el primero yendo de Paraguay hacia MT de Alvear mano izquierda) dos cabarutes en Suipacha al 900 y me sorprendi con unas strippers/bailarinas de caño de 1° nivel, no se si hacen fiestas privadas/despedidas de solteros, lo unico gastate una copa $70 y hablas con ellas y averiguas, te recomiendo un viernes a la noche, saludos colegateros.
Publicaciones recomendadas