Miembro bichoher Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Solcito de Tacos Altos (la venganza) Si tomas la pastilla cada tanto pasa eso. Yo le acabe, y apenas se bajo, la segui cogiendo y se levanto al toke. Lo unico que el segundo polvo fue larguisismo, me costo acabar.....pero la japi al palo.....es mas....a la hora volvi a estar al palo y casi entro al pv de corrientes al 16.. A buscar alguna gasolera que me la baje, pero desisti para guardarme la guita para otro dia.
Miembro perrocaliente Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Solcito de Tacos Altos (la venganza) "gatillo facil" jajajaja buena esa The Joker. todo los dias se aprende algo jajaja
Miembro elpotas Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Solcito de Tacos Altos (la venganza) buena xp.. le dio para q tenga y guarde.. tuvo revancha. asi se hace. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas