Miembro ale_jandro Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Buenas colegas. Alguno ha visitado alguna de estas nuevas hermosuras? http://www.areamasajes.com.ar/luciana2/index.html http://www.areamasajes.com.ar/priscila/index.html http://www.areamasajes.com.ar/agustina1/index.html Gracias
Miembro ^^frane^^ Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas a la esperaa que alguien sepa algoo se las ven interesante a las 3! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro dieguito_arg Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas De la tercera lei algo aca , pero ni recuerdo ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro bohemio37 Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas Agustina está en Arévalo, ex reducto de Sophia, no la conozco a esta niña, pero últimamente ese lugar iba medio para atrás. Bohemio
Miembro Pelucardi Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas de las dos primeras googlee el tel y lo unico q me aparece es un aviso en vivavisos, pero habra q esperar q lean el post los q saben. saludos
Miembro ale_jandro Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas Llame a las de caballito y me pasaron 250 con rm
Miembro PePe Pistolero Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas Las de Caballito pintan interesantes, aunque 250 con rm me parece algo excesivo, a la espera de algun colega con info a ver si se puede llegar a algo mas o si al menos esos 250 con rm se hacen valer.
Miembro PePe Pistolero Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas Por el telefono es en Felipe Vallese al 900 y Martin de Gainza, a 4 cuadras de la cancha de Ferro.
Miembro Fabricio.Roca Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas Yo conozco a la tercera de la lista, ya publiqué algo de ella. Está en Palermo, en un PV, debe ser el que nombran de Arévalo, no me acuerdo a que calle fuí. Es una linda mina, de unos 35 años y buen lomo. En las fotos está muy mejorada, no es nada fea, pero no es ese minón. Pagué $350 hace dos o tres meses por servicio completo. Yo la pasé bien.
Miembro Fabricio.Roca Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas Con respecto a las dos primeras, me parece que hoy hago piletazo! Luego comentaré qué onda. Se ven muy lindas las dos.
Miembro tincho_acade Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas Las dos primeras, mismo nro d tel, suena a PV estan muy lindas peroo PV mmmmmmmm
Miembro Fabricio.Roca Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas Bueh, me inmolé por ustedes! Jaja, igualmente no tuve que hacer un gran esfuerzo. Hoy fui a la tarde y efectivamente es un PV. Lindo lugar, todo coqueto, pero PV al fin. A mi me gustó. Me presentaron a todas las chicas, en general lindas, serían 6 ó 7. Están todas en Infomasajes, creo. Por lo menos ahí me dijeron que las vea. Las dos que me llamaron la atención son las dos que marca el colega, las dos primeras. Yo pasé con Luciana porque había reservado con ella. Con respecto a Priscila, es hermosaaa! Muy muy linda de cara y muuuuyyy flaquita. A mi me gustan así, pero es flaca flaca. Obviamente la vi vestida con un delantalcito, pero se notaba todo. La dejé para la próxima. Insisto, muy bonita. Yo pasé con Luciana. Igual a la fotos, muy linda y joven. Es petisita, muy chiquita. Tal vez no se note, pero debe medir 1.60. Igual estaba con unos tacos bien altos. El servicio (masajes) bueno aunque demasiado suaves. Me parece que no es el fuerte del lugar ya que son todas pendejas lindas. No quiero ser prejuicioso, pero no parece un lugar posta de masajes sensuales. Por el momento (así me lo dijo....) no ofrecen completo, sólo RM por $250. Insistiendo, sensual por $100 extras y PT por $100 extras. No hay nada más que eso. Yo tomé la segunda opción. El cuerpo de la niña es hermoso, muy menudita y con un culo espectacular. No se sacó ni la bombacha ni el corpiño. Se podía tocar. Ella muy buena onda todo el tiempo. La habitación era en suite, y tanto la camilla como el baño impecables posta. Mejor que el de mi casa. Diría incluso lujoso. Espero que esto aporte. Si alguien tiene alguna pregunta, hágala. Ojo, no da besos. Pregunté y no insistí. Volveré por Priscila. Saludos.
Miembro napol Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas Yo conozco a la tercera de la lista, ya publiqué algo de ella. Está en Palermo, en un PV, debe ser el que nombran de Arévalo, no me acuerdo a que calle fuí. Es una linda mina, de unos 35 años y buen lomo. En las fotos está muy mejorada, no es nada fea, pero no es ese minón. Pagué $350 hace dos o tres meses por servicio completo. Yo la pasé bien. Sabe que no encuentro su experiencia, no sería tan amable de pasarme el Link. Gracias. Saludos.
Miembro Pelucardi Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas Fabricio Roca , No se si interprete bien el tema tarifa es asi $ 250 RM + $ 100 Sensual + $ 100 por PT y no da besos y tuviste que insistir? O sea $ 450 sin garching ???
Miembro perforador del sur Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas Fabricio te agradezco que te inmoles pero como dice pelu 100 por cada cosa.Nueva frase mia hay que ser frio un asesino serial, un pv y no hay mas que rm y poniendo de 100 se consigue un poco ma sun sensual,un pt y de beso ni habar mmmm.TACHADO PARA AL ETERNIDAD "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas