Miembro blueburgos Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 http://www.todomasajes.net/bk/jessi/bk00.htm
Miembro 666chino666 Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Esta es la famosa jessi? no se si es la famosa, pero esta para partirla!
Miembro Leonino Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Esta es la famosa jessi? No es
Miembro soyboy29 Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Esta es la famosa jessi? no, amigo, debe haber alguna foto, en algun lado, de la epoca que publicaba, pero esta no es!!
Miembro dieguito_arg Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Esta es la famosa jessi? La de verdusqui es mas oscura ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Nippur Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Esta es la famosa jessi? http://www.todomasajes.net/bk/jessi/bk00.htm No es; ademas creo que se fua a Brasil a hacer un curso de algo. es lo que escuche. Esta la que trabaja con ella. Tamara, antes publicaba, no es como Jessi peroooo.... bueno... lo intenta
Miembro Pelucardi Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Esta es la famosa jessi? no no es esa, la conocida esta en corrientes 9xx , es morochita, tetas echas q le quedan muy bien, petisita y menuda pero con muy lindas formas, yo hace bastante no voy, segun decia el curso q iba a hacer es de nuru massage q basicamente es embadurnarse en aceite y franelearte, hay mucha info en la web y no creo q de como para mucho curso. y de como labura ya lo sabemos casi todos. muy buena
Miembro blueburgos Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Esta es la famosa jessi? gracias a tutti me imagine que habia algun perro, igual no sera la jessi conocida pero esta buena, habra que probar.
Miembro 1927 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Esta es la famosa jessi? La quiero a Jessi, pero la del link es estéticamente, si no hay ps, bastante superior.
Miembro PinkFloyd Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Esta es la famosa jessi? La quiero a Jessi, pero la del link es estéticamente, si no hay ps, bastante superior. No quedate tranquilo que no hay ps, sobre todo no se nota nada en la quinta foto, donde tiene un tono de piel totalmente distinto en el abdomen y brazos con respecto a piernas y torax, por lo menos se avivaron y le dejaron el ombligo . [CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]
Publicaciones recomendadas