Miembro DivisionKey Publicado 14 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Alguno conoce a un michi que se hacia llamar DIANA, que eventualmente laburaba en EXEDRA y en COCODRILO 1,70, siempre sola. Pelo oscuro lacio, Muy delgada, treinta y largos de pirulos, nariz muy mal operada, minuscula, linda boca, inflada discretamente. Bien empilchada, sexy. Habla mucho etc... Se Agradece la info. Lo muevo al SubForo de Night Clubs. Saludos Elisseo23. Menos mi madre y mi hermana, cualquier coño esta en venta...
Miembro pordeporte Publicado 16 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 re: Diana EXEDRA o COCO Hola amigo, si yo una vez hace muuucho - 2002 o 2003, la saque de un boliche que estaba en por Suipacha, la mina me alucino adentro del boliche. Luego en el telo - de la cortada 3 sargentos - me parecio una mina linda, normal. Tuve la mala leche de que cuando se la estaba poniendo se rompio el forro - era media estrecha, con lo que la experiencia termino mal. Y el sabor fue agrio. Pero la chica estaba bien, no se como se conservara.
Publicaciones recomendadas