Miembro gasolero Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola a todos hace un rato que no entraba al foro. Yendo por av corrientes vi un numero,marque y me dirigí a la calle leiva, el lugar es una casa, en la sala habían dos tipos viendo la tv, me sentí como que no iba a estar bien la osa pero también como de es tarde para decir paso. La 840 salio y me dice que ahora me presenta a la chica que esta disponible, y eso me saco el susto que tuve al ver a la 840 ( señora tipo la de la verdura) y me presenta a una chica que ni recuerdo el nombre, y en lo que paso ellas charlan en guaraní a lo que me respondí que era paraguaya, el cuarto todo un bolonqui y pero la cama a la vista era "limpia". Bueno paso a lo siguiente, la chica en cuestión es delgada, piel suave de tono blanco, la cara no muy linda, tetas peques pero de lindos pezones, empece a querer tocarla y ella se apuro en encapucharme, el Pt mas flojo que una muñeca inflable, vi que no iba para bien la cosa, o a lo que me gusta a mi, la recuesto en la cama y la quise almejear pero no me dejo del todo, osea, me detenía y me enoje, me pare, se la metí y bombie hasta terminar así de una y termine, me empiezo a vestir y ella me dice que si me gusto?,que si volvería?que si me dejaba su celu y me lo escribió, ni bola le di, en realidad lo que quería era salir, a lo mejor hubiera estado mejor pero la verdad me impaciente con sus boludeces, pero bueno,salí y la vd no lo recomendaría. Ojo, lo único bueno en si que no me pareció del todo mal y por lo que no lo pongo en malas xp, es que me di cuenta que lo que no tiene es experiencia, jajajaja le dije que hacia calor y como si fuera un mozo en el rest se paro y prendió el ventilador, o.O osea a donde vas estamos garchando nena jajaja pero bueno ahí les dejo la xp. tabla: cara: 6 tits: 6 cole: 7 Pt: 6 piel: muy suave (me podria pajear con su piel jajajaja) onda:6 (9 si buscas una moza de restaurant) Gift: 200 la hora,pague por adela y sali como a los 25 monitos
Miembro Galante Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Xp en priv de leiva en chacarita hola colega, tuve una xp similar hace algun tiempo, no volvi...entiendo sus ganas de irse rapido... me paso lo mismo.. jeje.. gracias por el relato, saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Guillermo.sur Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Xp en priv de leiva en chacarita Buena data, el sábado llame pero no me dio confianza la 840 por eso desistí de ir
Publicaciones recomendadas