Miembro ferito2000 Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Alguien tiene data? de http://www.platynum.info/Modelos/Denisse.htm la última info que encuentro es re-vieja. Alguien fué ultimamente?
Miembro ferito2000 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: denisse o karolina de platynum data, data, data,data,data,data,data,data, porfa.gracias
Miembro ferito2000 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: denisse de platynum o karolina de sensualbaires Muchachos, nadie visito este último año a esta chica!!!. No hay data fresca? también está acá http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi693 pero el video debe tener unos años ¿no?
Miembro mary72 Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: denisse o karolina de platynum las xp q tiene son de buenas para arriba. no le conozco malas xp. abrazo
Invitado Humbert_Humbert Publicado 30 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: denisse o karolina de platynum Tenia XPs normales, yo la conoci hace mucho, diria como 6 años. PAra mi era una mina del monton. Alta, agradable, culo un poco grande, pero el tema era que era muy convencional. Ahora, estas fotos, son de ahce 5 años. Hace mucho que no se postea nada, y hace mucho que no cambia las fotos. Esta siempre en el mismo lugar (por palermo). El tema de no tener ni fotos ni xps recientes, y que era una mina que ya estaba pasadita (aceptable en ese momento, pero con riesgo de pasarse con nada) hace que no confie en como estara en este moment. Salu2.
Miembro ferito2000 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: denisse o karolina de platynum Claro, por eso pregunto, me queda re-bien por la zona pero...
Miembro pezomar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: denisse o karolina de platynum Recuerdo alguna exp en la que algun colega se quejo de que no hacia bucal sin...
Publicaciones recomendadas