Miembro tutuhernan Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 La semana pasada necesitaba un buen masaje y debido a las recomendaciones del foro me decidi por Marcela http://www.areamasajes.com.ar/marcela/index.html Llego a Suipacha al 6XX a la hora pactada y me entrego a las manos de la niña. Muy buenos masajes sensuales por todo el cuerpo y siempre consultando si estaba a gusto, también aplicó unas piedras calientes que me gustaron. Al llegar al DV me hizo un relax muy bonito. No accede a nada mas según me indicó. Fueron $ 200 por media hora. Tablita: cara: 6 tits: 6 chicas solo vi por fuera y un simple manoseo cola: 7 chica y dura según tantee lugar: 7 bien reincid.: no creo hay tanto por probar. Saludos
Miembro ticonderoga Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: XP Marcela de a.m. Yo también estuve la semana pasada, los masajes sensuales excelentes y un buen y lento relax, lástima que no accede a nada más.
Miembro bohemio37 Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: XP Marcela de a.m. Tut..., fueron 200 x media hora ?????
Miembro tutuhernan Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: XP Marcela de a.m. Si $ 200 por media hora con relax manual
Miembro gabiren Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: XP Marcela de a.m. Estuve el miercoles pasado y me cobro $200.00 la hora y hacia el final pelo las gomas ,por lo que le deje $50.00 de propina,en ese lugar ,sus compañeras tambien lo hacen sin problemas (pelar lolas). El masaje no me parecio nada del otro mundo, pero si es muy simpatica.
Miembro dieguito_arg Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: XP Marcela de a.m. 209 media te choreo, ni estaba cobrando eso ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas