Miembro BARBA_ROJA Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Colegas: Hace unos días, luego de leer buenos comentarios de la señorita Greta, me acerque a su bulo de la calle Rodriguez Peña a conocerla. No se cuanto más se puede gregar sobre su servicio. Me hizo un pete soberbio, luego devolví la gentileza comiendole la empanada. Le encanta que se la chupen y pue sentir como acababa dos veces. Después me entregó el asterisco con ganas y se fue el primero. Descanso, charla, mimos, muy buena onda. El segundo arrancó con otro pene y cuando la vió bien grande se me subío y me pegó una jineteada a lo Leguizamo. Acabé, me vestí y me fuí caminando como pude. Me temblaban las piernas como no hacia tiempo. Ecuación costo-beneficio, saldo positivo. Paso a la tablita Cuerpo: 9 Cara: 7 Edad: aprox. 35 Pete: 9 Garching: 9 Besos: 8 Dpto: 7 Gift: 300 la hora - 250 la media Reincidencia: obvio!! siempre y cuando la billetera me deje. Un lugar en el mundo: el botánico.
Miembro CapitanBlood Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: XP con Greta de TA http://www.tacosaltos.com/12361-greta-4371-1655-congreso-mujeres.html
Miembro zlotan Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: XP con Greta de TA Está sola o es privado?
Miembro elpotas Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: XP con Greta de TA buena xp, parece q la paso de lujo, va sumando greta. gracias x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro jerbito Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: XP con Greta de TA Es un pv, por mucha diferencia lo mas feo del encuentro (perdon que me meto)Greta es garantia de placer, con ella uno lo pasa muy bien.Felicitaciones, abrazo !
Miembro daybando Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: XP con Greta de TA gracias por aportar tu momento vivido con Greta, por lo que se lee la srta da un buen servicio al margen de estar en un privado lo cual me hace considerar descartar mi auto-regla de no concurrir a privados abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro devezen Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: XP con Greta de TA Sigue sumando esta dama, lástima q labure en un pv. Gracias Barbaroja:pirate: x el relato. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro elplatano Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: XP con Greta de TA Felicitaciones, espero que en algun momento se aleje del lugar (PV). EP
Miembro CashSex Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: XP con Greta de TA Excelente, una buena tetona. Para agendar. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro zlotan Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: XP con Greta de TA gracias por la data
Miembro BARBA_ROJA Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: XP con Greta de TA Esto que voy a comentar es desde mi experiencia. Me quedaron dudas de si es un privado un departamento que comparten las chicas. No pasé por las experiencias que sí se tienen en un privado, como apurarte con los tiempos, por ejemplo. Un lugar en el mundo: el botánico.
Miembro gerardo44 Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: XP con Greta de TA exelente relato y buena esta esa mujer,se ve qur la pasaste muy bien
Miembro jerbito Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: XP con Greta de TA Esta bien su observacion y da para un post aparte... Es pv pero a la vez es como que las chicas se manejan de forma independiente, es decir comparten el lugar y el alquiler. Hay lugares asi, y se nota la diferencia.
Miembro lancearg Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: XP con Greta de TA Excelente XP, lo felicito y agradezco la data!! anotadísima Abrazo
Miembro El zurdo Lucas Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: XP con Greta de TA Muy buena xp. La morocha esta que se parte.
Publicaciones recomendadas