Miembro elsogan Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hay veces en que la comodidad a uno le genera trastornos... Cuestión que hoy andaba con ganas de alguna experiencia. Intenté con Tamara pero no pude comunicarme. Hablé a lo de Barbie pero no estaban las que están de moda y sin fotos (problema actual del lugar desde mi lectura) no tenia ganas de arriesgar 400 pe. Cuestión que encontré esta chica por mis pagos: http://www.areamasajes.com.ar/abril/index.html Como se hacia tarde y no quería quedarme en el centro agarré viaje y la llamé. Buena onda por teléfono y fui. Lugar: Cabildo y Juramento. Llego y la chica es la de las fotos. Es simpática aunque me dio la sensación de que no tiene todos los patitos ordenados. Ej. me repitió varias veces seguidas las mismas cosas. Acción. arranca masajes sensuales y me aclara que solo hacia en el relax RM o erótico. No garching, lo cual me pinchó un poco la experiencia desde el vamos... pensé, "bueno, espero sea buena en los masajes y después vemos si da para el erótico" masajes, es raro: sabe masajes pero a los 20 minutos terminó. En esos 20 minutos masajeó bien, con técnica arrancando por la espalda y en las piernas estuvo 5 minutos. Asi que aca me dejó gusto a muy poco. Me dice textual: "date vuelta, que seguimos UN RATO masajes así" Me doy vuelta y de una agarra el muñeco. Eso no es lo peor, se sube a la camilla y se pone en la otra punta, pajeandome mirando la ventana!. Yo acostado quedé a dos metros! ahí dije esto no vale más. La dejé terminar y listo. Aclaro que una japa mia tiene más erotismo que lo que hizo esta chica... Habían pasado 40 minutos. Nunca más Tabla: chica: joven, linda, es la de las fotos. garching: nada paja: menos 1 millón onda: simpática pero CUCUCUCUCU vuelvo: Ni loco gift: 200 pe. No vale más
Miembro BALU Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Abril AM Elsogan, como estas? esta chica estaba en Magic, Santos dumont cordoba, ahi la conocí hace unos meses y me atendío bien, pero como vos decís esta media cucu, después aparentemente se peleo con una compañera y se fue a Cabildo y Juramento, yo la seguí, pero el servicios nada que ver, servicio malo, me cago con el tiempo, totalmente desganada, por tal motivo quedo descartada en mi agenda. Un abzo grande
Miembro pepez Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Abril AM Mirá que hay que hay que poner esmero para hacer una mala paja:dedosabajo::negar:, TAcHAdíSSSSSimmAAA!!!!!:dedosabajo::dedosabajo: Gatear, gatear y gatear............
Miembro elsogan Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Abril AM un desastre. Solo para aclarar por las dudas. No es magic donde está ahora. Magic está en la otra cuadra. En una galería (la que está al lado de sony) esta esta chica. Magic está del lado de Mendoza. Como extraño a Lili de MH... Pero esta chica nunca más. Nunca (hasta ayer) me habian hecho una japa mirando la ventana y diciendo mmmmmm. Un espanto
Miembro Man Testosterona Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Abril AM Está en el edificio famoso frente a Garbarino...! No es M Hands....! La flaca está buena. pero es verdad que está bastante pirucha...! En Santos Dumont garchaba a full, si tomabas media hora ni masajes sensuales hacía, sólo franela y garche....! Claro que tenía de jefa a la divina de Paola que sabe muy bien lo que nos gusta a los gateros...! Man
Miembro ale_jandro Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Abril AM un desastre. Solo para aclarar por las dudas. No es magic donde está ahora. Magic está en la otra cuadra. En una galería (la que está al lado de sony) esta esta chica. Magic está del lado de Mendoza. Como extraño a Lili de MH... Pero esta chica nunca más. Nunca (hasta ayer) me habian hecho una japa mirando la ventana y diciendo mmmmmm. Un espanto Hola amigo. Se refiere a esta Lali? http://www.argentinamasajes.com.ar/lali-mh/lali1.htm Está publicando en argentinamasajes. Si es ella, por favor cuente un poco su exp ya que la tengo en agenda desde hace tiempo y aun no me decido. Gracias
Miembro musimundo Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Abril AM supongo que se habran dado cuenta que hay muchas minas que estan re cocusas en este rubro no?...
Miembro bohemio37 Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Abril AM Hola amigo. Se refiere a esta Lali? http://www.argentinamasajes.com.ar/lali-mh/lali1.htm Está publicando en argentinamasajes. Si es ella, por favor cuente un poco su exp ya que la tengo en agenda desde hace tiempo y aun no me decido. Gracias Ale, es sogan habla de LILI, no de Lali, no es esa.
Miembro elsogan Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Abril AM exactamente hablo de Lili, quien lamentablemente no está publicando... era diamante en bruto esa paragua. Si la trabajabas bien, terminaba siendo un huracán... De lo mejor que encontré por Belgrano (junto con la famosa Pao, quien tampoco anda publicando...)
Miembro devezen Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Abril AM Está en el edificio famoso frente a Garbarino...! No es M Hands....! La flaca está buena. pero es verdad que está bastante pirucha...! En Santos Dumont garchaba a full, si tomabas media hora ni masajes hacía, sólo franela y garche....! Claro que tenía de jefa a la divina de Paola que sabe muy bien lo que nos gusta a los gateros...! Man Si garchaba a full antes, debe garchar tb ahora....:pirate: I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro marioroque Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Abril AM Es un Pv compañero? Tiene 840 o esta sola? Abrazo de gol ( del rojo )
Miembro backtobass Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Abril AM Graciaspor el dato. Buscaba algo por la zona y se veia interesante. Lamentable su servicio. Abrazo
Publicaciones recomendadas