Invitado caradajian Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: Xp: Belem de Platynum Mis felicitaciones por la XP... Que ganas que tengo de ir a conocerla!! necesito que sea fin de mes ya!!
Invitado Catwis Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: Xp: Belem de Platynum Estimado Lo felicito!!! Se me vuelto complicado poder ubicar a la susodicha, Ud me podría decir a que hora la pudo ubicar? Saludos Ciertamente es complicado, pero intentá antes del mediodía que en una de esas tenés suerte. Saludos
Miembro fisuracongatos Publicado 15 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: Xp: Belem de Platynum Felicitaciones compa, y como siempre comentamos y en este caso tambien el amigo SanPete la colo no defrauda, le debo una visita desde hace un tiempito, lo que ocurre que la gaste de movida fui como 2 semanas seguidas. SaLUDOS Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Maduro Pirata Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: Xp: Belem de Platynum Compa FELICITACIONES POR LA XP!!!. TENGO QUE IR......
Publicaciones recomendadas