Miembro Vargas Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Actualizo algunos datos de esta mina, ya conocida, dado que hay varias xp de meses pasados en el foro. Estuve con ella la semana pasada. ¿Masajes a lo de Barby? Salí de mi higiene previa y la mina ya estaba en pelotas. Igual le pedí masajes; tiene fuerza y alguna idea. DV: pregunta si más tiempo de masajes sensuales o pasamos a otra cosa. Garching: besos, lengüetazos, controlando la dureza del zogán que, al encontrarla apasionada, endurece rápido. Buscó el forro y pidió ir arriba. Cuerpo: delgada, muy poca teta. Culo chiquito y durito. Particularidades: dos tatuajes (hombro y pantorrilla) y una cicatriz en la panza. Lugar: lo de Barby. Enlace: no publica. Gift: 400 la hora.
Miembro Debora Meltrosso Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Florencia en lo de Barby Conciso y cortito el relato~ como me gusta a mi... Gracias x compartir la XP Ahora, las tits chicas por familia y de fabrica...??? Saludos~~~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro ramoncete Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Florencia en lo de Barby no son de fábrica...
Publicaciones recomendadas