Miembro storm Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Colegas, estoy yendo a Baires y vuelvo a romper las bolas con consultas. Solia ir a Esmeralda vip, pero ahora con ese tema de los masajes sensuales no me da. Mer pasan algún Pv dónde las minas vayan pasando en la presentación? (como hacen o hacían en esmeralda nivel vip) Gracias. Prometo no romper mas los huevos. Luego comento
Miembro PePe Pistolero Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Me darían data de un buen PV en el Centro? La mayoria de los PV estan camuflados como Spa o lugar de masajes sensuales. Podes llamar a lo de Barby, Florida al 600 y preguntar cuantas chicas tiene, tiene habitaciones con camilla y cama, podes pasar los masajes e ir directo a los bifes $400 la hora, el nivel creo que es un poco menor que Esmeralda, pero el lugar es mejor y las chicas suelen tener mejor atencion y onda. En este link esta en telefono: http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm
Publicaciones recomendadas