Miembro Patiño Publicado 14 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Alguien conoce a la pechocha???? http://www.todomasajes.com.ar/bk/lau/bk00.htm Gracias
Invitado Crepusculo Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Lau Todomasajes Recien llamé porque es mi TEtarget y me atendió el contestador LRPMQLP!!!! Encima queda en Villa Luro...........Pantera teléfono ;)
Miembro piturro smith Publicado 14 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Lau Todomasajes Compartiría el bulín con Lourdes "carucha" de TM.!!!
Invitado Crepusculo Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Lau Todomasajes Compartiría el bulín con Lourdes "carucha" de TM.!!! Fuiste??? que tal el servicio de la compañera????
Miembro gatopardo71 Publicado 15 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Lau Todomasajes Compartiría el bulín con Lourdes "carucha" de TM.!!! Piturro, es La de la calle Oliden al 4xx? Gracias. Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Crepusculo Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Lau Todomasajes Piturro, es La de la calle Oliden al 4xx? Gracias. Saludos. Recien llamé y confirmo calle Oliden, aranceles de $ 70/100/120.- Alguien de la zona que haga punta ;)
Miembro piturro smith Publicado 15 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Lau Todomasajes Piturro, es La de la calle Oliden al 4xx? Gracias. Saludos. Si es la de la calle Oliden, pero me queda trasmano para ir en horario laboral (que es cuando me puedo escapar). Antes había 2 grandes razones para ir, pero ahora son CUATRO, me están tentando!!!
Miembro Patiño Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Lau Todomasajes Habrá que ir a probar: esos pechos no son poca cosa!!!
Invitado Kirchner Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Lau Todomasajes perdon ! esas 2 tremendas ubres tienen otras 2 compañeras ??? hay algun link ???? me subo a la autopista ya !!!!!
Miembro gatopardo71 Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Lau Todomasajes Amigo aca tenes a carucha http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2420&f=b Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Kirchner Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Lau Todomasajes que lindo que es estar en Villa Luro y a las de velez ...romperles el cu....:rock:
Publicaciones recomendadas