Miembro Pablo747 Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Luego de pasar unos dias molestos, se me dio por ir a ver a una masajista sensual, como no tenia a nadie en mente decidi por ella http://www.todomasajes.net/bk/estefi/bk00.htm Quien ya la conocia, llamo el lunes pasado, reservo turno y voy para alla. Luego de un complicado viaje llego al lugar ubicado en la zona de tribunales, para ser mas preciso Lavalle 15xx, ph antiguo y de aspecto poco amigable de afuera. Toco timbre y me abren de adentro, paso y entro al depto, me ubican en la habitacion principal (tienen por lo que vi dos mas que son mas chicas), me acomodo y viene ella, nos saludamos y empieza con los masajes sensuales, los cuales estan bien, o por lo menos a mi me hacen bien, ya que me afloja bastante las contracturas que tenga. Me hizo masajes en la espalda, cuello brazos y algo en las piernas. Me doy vuelta y me masajea las piernas, cuando se acerca al amigo este reacciona asi que le digo que siga con el relax, masaje al amigo, me le pasa crema y lo empieza a acogotar, luego se caca la ropa quedando solo en tanga, ahi pense que lomo que tiene. Seguimos hasta que me pasa las tetas y me hace una turca, acabo me higienizo y me retiro tranquilito. Paso a la tabla Lugar: 6 antiguo y amplio, la habitacion tiene lugar, como dije son varias piezas (hasta ahora vi 3), cuentan con una camilla amplia y comoda, baño amplio con buena ducha. Cara: 8,5 me gusto es la de las fotos, lindas facciones, sonrisa y unos ojazos que me cautivaron. Tetas: 7,5 son hechas, de vista son para un 8 o mas, al tacto son algo duras y me da la sensacion que son poco sensibles, no le pregunte, tal vez no sea asi pero esa es mi opinión. Cola: 9 me mato, cuando se la vi se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, bue, una sola que bastaba, jaja. Onda: 6, me parece timida, ademas no habla, si no sacas conversacion queda ahi sin decir nada, de hecho hable un rato y no es mala onda, hasta se prende, pero una vez que terminas con el tema, chau charla. Servicio: 7,5 los masajes me sirvieron, el relax tambien, o sea esta bien y cumple. Cuerpo: 8,5 buen lomo tiene, bastante firme en su lugar, eso que no hace ejercicio. Reincidencia: Si Gift: 200 por masajes, +100 por relax mas sacada de ropa, tengo entendido que hace algo mas pero es otro precio. Puntaje general: 7,5 El empalador🔪
Miembro Pablo747 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Sesión de masajes sensuales con Estefi de TM Ah veo que te diste otros permisos con ella, yo todavia no me anime, ganas no me faltan pero prefiero que tome mas confianza, gracias por comentar, saludos. El empalador🔪
Miembro cumpafino Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Sesión de masajes sensuales con Estefi de TM es una garantia la señorita, no falla ...
Miembro Pablo747 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Sesión de masajes sensuales con Estefi de TM Para mi es garantia, ya que ademas de hacerme buenos masajes, ella esta re buena. El empalador🔪
Miembro PePe Pistolero Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Sesión de masajes sensuales con Estefi de TM Yo le tengo ganas, pero estuve toda la semana llamandola y no me atendio nunca, tampoco los mensajes, se ve que esta muy solicitada.
Miembro dieguito_arg Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Sesión de masajes sensuales con Estefi de TM Full cuanto ?? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Calvin_Klein Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Sesión de masajes sensuales con Estefi de TM Es linda la señorita, pero 500 mangos por un polvo choripan me parece mucho. Saludos.
Miembro Pablo747 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Sesión de masajes sensuales con Estefi de TM El polvo choripan fueron 300, 500 es full. El empalador🔪
Miembro cielovacio Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Sesión de masajes sensuales con Estefi de TM Linda niña ! Saben si el PT es sin ? y HEF ?
Miembro Pablo747 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: Sesión de masajes sensuales con Estefi de TM Linda niña ! Saben si el PT es sin ? y HEF ? Bucal con en todo momento por lo que tengo entendido. El empalador🔪
Publicaciones recomendadas