Miembro desnuque Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Gracias por compartir, la voy a visitar!
Miembro diego1953ar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Gracias por compartir, la voy a visitar! De nada, para eso está el foro, para compartir.
Miembro habediaehre Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Gracias Diego para el material. Excellente! Asi se puede ver Photoshop vs realidad!
Miembro diego1953ar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Gracias Diego para el material. Excellente! Asi se puede ver Photoshop vs realidad! Gracias a vos por tu elogioso comentario acerca del material compartido.
Miembro Chaino Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Muchas gracias por el material, muy bueno. Y la chica esta bien aunque no sea exactamente igual a la de las fotos.
Miembro daybando Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby gracias colega diego por aportar otra ex favorable y memorable que viene a sumar a tu amplia videoteca que generosamente compartís con nosotros abrazo y que sigan los buenos videopolvos en este 2014 cuidate
Miembro diego1953ar Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Muchas gracias por el material, muy bueno. Y la chica esta bien aunque no sea exactamente igual a la de las fotos. gracias colega diego por aportar otra ex favorable y memorable que viene a sumar a tu amplia videoteca que generosamente compartís con nosotros abrazo y que sigan los buenos videopolvos en este 2014 cuidate Gracias a ustedes por los comentarios hechos en mi XP.
Miembro mario ian Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Dieguito, felicitarte y pedirte si me pasas la data por MP abrazo
Miembro diego1953ar Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Dieguito, felicitarte y pedirte si me pasas la data por MP abrazo Primero, gracias por tus felicitaciones y segundo: Los que quieran el material fotográfico y fílmico me lo piden por MP.. y será enviado a la brevedad posible. A foro abierto esta prohibido pedir data ó material fotográfico y/o filmico.
Miembro Nico_bostero Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby tremenda la señorita!! muy buena XP
Miembro diego1953ar Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby tremenda la señorita!! muy buena XP Gracias por pasar y comentar.
Miembro diego1953ar Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby a mi no me gusto , además de un lugar de mierda mal. Muchas gracias por pasar y comentar en mi XP.
Miembro onsoma Publicado 18 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Gracias por el material!
Miembro diego1953ar Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Gracias por el material! De nada, espero haya sido de tu agrado,en el foro estamos para compartir.
Guest Publicado 18 de Enero del 2014 Reportar Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby De nada, espero haya sido de tu agrado,en el foro estamos para compartir. Dale diego, deja de levantar la xp, ya la vio todo el mundo.
Publicaciones recomendadas