Miembro Trock Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Gracias Diego1953 por compartir las batallas con estas hermosas felinas Realmente un capo, es muy apreciado este tipo de material Que sigan los polvos y las fotos de estas bellezas ! Slds
Miembro diego1953ar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Gracias Diego1953 por compartir las batallas con estas hermosas felinas Realmente un capo, es muy apreciado este tipo de material Que sigan los polvos y las fotos de estas bellezas ! Slds Gracias por pasar y comentar. Saludos diego1953ar.
Miembro Al Pachorra Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Se agradece el material !!! si si, me parece que anita en alguna presentacion me mostro a la nena (yo habia pasado con otra, una rubia con ojitos lindos y tonadita guarani que duro dos dias en el templo) y despues no volvi a ver a la señorita... Que buena oportunidad para conocernos.
Miembro Marian20 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Que hermosa nena, felicitaciones compa. Si tenes ganas pasame material. Muchas gracias por compartir.
Miembro diego1953ar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Se agradece el material !!! si si, me parece que anita en alguna presentacion me mostro a la nena (yo habia pasado con otra, una rubia con ojitos lindos y tonadita guarani que duro dos dias en el templo) y despues no volvi a ver a la señorita... Que buena oportunidad para conocernos. Que hermosa nena, felicitaciones compa. Si tenes ganas pasame material. Muchas gracias por compartir. Los que quieran el material fotográfico y fílmico me lo piden por MP.. y será enviado a la brevedad posible.
Miembro 12345abc Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby gracias por el material que me enviaste!!!!
Miembro diego1953ar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby gracias por el material que me enviaste!!!! De nada.
Miembro orco Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Que lindo que se la trague toda!! Felicitaciones! Excelente XP segun BG es muy linda! lastima que por lo que lei tiene photochot. un abrazo Orco
Miembro jose popu Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby que buena exp MUY BIEN COLEGA, REPITIO??? VA MP
Miembro vietcong1 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby muchas gracias por el material man. Es increible la tonelada de fotoshop q tienen las publicaciones de bg.
Miembro diego1953ar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby muchas gracias por el material man. Es increible la tonelada de fotoshop q tienen las publicaciones de bg. De nada, si la forma de combatir el PS es esta, llevar camarita y conseguir fotos de como son en realidad. Y luego compartirlas. Saludos diego1953ar.
Miembro penelope Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby muy buena XP y material extra! ;) Esta interesante la nenus! se agradece!!
Miembro diego1953ar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby muy buena XP y material extra! ;) Esta interesante la nenus! se agradece!! Gracias a vos por comentar en la XP.
Miembro Gfeld Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Estimado, gracias por el post y por el material enviado por MP. El PT del video se ve muy tentador... Ahora me pone en una duda cobre como terminar mi visita gateril a Buenos Aires: - Inmolarme con Paola Vieira o Dominique para una XP puteril memorable o - Por el mismo gift mandarme un trio (e.g. Fernanda+Gitana)
Miembro diego1953ar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Estimado, gracias por el post y por el material enviado por MP. El PT del video se ve muy tentador... Ahora me pone en una duda cobre como terminar mi visita gateril a Buenos Aires: - Inmolarme con Paola Vieira o Dominique para una XP puteril memorable o - Por el mismo gift mandarme un trio (e.g. Fernanda+Gitana) En mi humilde opinión, yo haría el trío.
Publicaciones recomendadas