Miembro diego1953ar Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Diego, se la ve hermosa a la nena, y encima traga.....y encima la pasó bien....BINGO Gracias por la info, siempre es util. Cuando pueda le pido el material. Saludos y gracias. Los que quieran el material fotográfico y fílmico me lo piden por MP.. y será enviado a la brevedad posible. A foro abierto esta prohibido pedir data ó material fotográfico y/o filmico.
Miembro diego1953ar Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Muy buena la xp Muchisimas gracias por el muy buen material que me mandaste. Abrazo. El Pirron de Elis Muchas gracias por tu elogioso comentario acerca del material casero que te envié. Saludos diego1953ar.
Miembro baruyito1873 Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Los que quieran el material fotográfico y fílmico me lo piden por MP.. y será enviado a la brevedad posible. A foro abierto esta prohibido pedir data ó material fotográfico y/o filmico. Mis disculpas del caso. Sucede que en el otro foro se pide por aca. Saludos
Miembro diego1953ar Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Felicitaciones Diego. Parq quien la tachó al ver las fotos, le aclaro que hay producción, maquillaje, pero yo estuve con ella vs. veces en lo de Barbi, y la mina es interesante, grandota, poca teta, pero es una topadora, y re simpatica. Yo la recomiendo. y pienso ir a visitarla. Yo estoy de acuerdo con vos, pero la percepción de la belleza ó la fealdad es subjetiva. Saludos diego1953ar.
Miembro jose popu Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Buena exp colega espero se repita va mp abrazo
Miembro baruyito1873 Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Excelente material colega. Me imagino como habra quedado temblando despues de semejante pete. Muy linda nena... Gracias por su envío. Saludos!
Miembro diego1953ar Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Excelente material colega. Me imagino como habra quedado temblando despues de semejante pete. Muy linda nena... Gracias por su envío. Saludos! Muchas gracias por tu elogioso comentario acerca del material compartido. Saludos diego1953ar.
Miembro diego1953ar Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Buena exp colega espero se repita va mp abrazo Gracias por comentar en mi xp.
Miembro TheJoker_07 Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Ahí pude ver el material. Realmente parece otra mujer, ya sea por el maquillaje o por el fotoshop. No obstante, me parece super dable la morocha. Muy buen lomo, y por lo que se ve, buen servicio también. Y por supuesto se aplaude la onda y la predisposición de la chica, para prestarse a ser fotografiada y filmada. Aunque en mi opinión, me parece la mejor publicidad para ellas mostrarlas tal cual son. Abrazo
Miembro El Buitre78 Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby muchas gracias por el material gráfico, se ve guerrera la morocha :porra:
Miembro diego1953ar Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Ahí pude ver el material. Realmente parece otra mujer, ya sea por el maquillaje o por el fotoshop. No obstante, me parece super dable la morocha. Muy buen lomo, y por lo que se ve, buen servicio también. Y por supuesto se aplaude la onda y la predisposición de la chica, para prestarse a ser fotografiada y filmada. Aunque en mi opinión, me parece la mejor publicidad para ellas mostrarlas tal cual son. Abrazo Por supuesto que es la mejor publicidad, mostrarse tal cual son así no te llevas sorpresas cuando la visitas. Saludos diego1953ar.
Miembro diego1953ar Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby muchas gracias por el material gráfico, se ve guerrera la morocha :porra: De nada, se agradece el comentario.
Miembro Pochodelobos Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Felicitaciones nueva tragaleche..como aparecen las toma mema!!!
Miembro diego1953ar Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Felicitaciones nueva tragaleche..como aparecen las toma mema!!! Muchas gracias por tus felicitaciones.
Miembro lmogul Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Felicitaciones Diego, parece muy linda la morocha! Sale pedido de multimedia por MP. Cuidese y que no se corten sus valiosos aportes al foro.
Publicaciones recomendadas