Miembro diego1953ar Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Diego, Gracias por la XP. La verdad que gracias al material que has compartido, se puede ver lo que hace el Photoshop las cuales saque de mi lista de pendientes. Te agradezco de antemano el material por MP Abz! Jackpot Muchas gracias por tu comentario. Saludos diego1953ar.
Miembro diego1953ar Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Nuevamente saludar, felicitar y agradecer por el material compartido. Realmente es un verdadero servicio al colega ya que como bien comenta el amigo Jackpot, uno tiene una nocion un poco mas real de lo que se va a encontrar. Abrazo Diego! Tocalla Gracias por tus felicitaciones. Realmente es un servicio, se puede saber de antemano con que te vas a encontrar. Y que tal es el servicio brindado (en estos casos bucal). Saludos diego1953ar.
Miembro rayden Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Lo felicito usted esta a full, se ve que las chicas son copadas. Gracias por compartir.
Miembro juan coyote Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby gracias por compartir la exp. lo felicito por que se ve que la ha pasado bien.
Miembro il_gatto Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Permitame decirle con todo respeto: Usted es el QUENTIN TARANTINO gatero!! Barrilete cósmico de qué planeta viniste? Excelente su aporte, gracias por el material. Anotada en mi lista de pendientes, futura xp a subir. Abrazo gatero! En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Miembro TheJoker_07 Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Felicitaciones por la experiencia y por tan linda morocha. Sale MP para verla sin el putoshop. Gracias por su aporte invaluable. Abrazo
Miembro diego1953ar Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Lo felicito usted esta a full, se ve que las chicas son copadas. Gracias por compartir. gracias por compartir la exp. lo felicito por que se ve que la ha pasado bien. Muchas gracias por las felicitaciones.
Miembro diego1953ar Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Permitame decirle con todo respeto: Usted es el QUENTIN TARANTINO gatero!! Barrilete cósmico de qué planeta viniste? Excelente su aporte, gracias por el material. Anotada en mi lista de pendientes, futura xp a subir. Abrazo gatero! Muchas gracias por tus elogiosas palabras acerca del material casero compartido. Saludos diego1953ar.
Miembro diego1953ar Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Felicitaciones por la experiencia y por tan linda morocha. Sale MP para verla sin el putoshop. Gracias por su aporte invaluable. Abrazo Gracias a vos por tu felicitaciones.
Miembro CARLOS Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Gracias por la xp , se la ve linda a la nenu y por tal va mi pedido de fotos / fílmico . Abrazo ! .... DESCONOZCO Y NO RECUERDO.
Miembro diego1953ar Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Gracias por la xp , se la ve linda a la nenu y por tal va mi pedido de fotos / fílmico . Abrazo ! Los que quieran el material fotográfico y fílmico me lo piden por MP.. y será enviado a la brevedad posible. A foro abierto esta prohibido pedir data ó material fotográfico y/o filmico.
Miembro pirron de elis Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Muy buena la xp Muchisimas gracias por el muy buen material que me mandaste. Abrazo. El Pirron de Elis
Miembro jefbride Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Felicitaciones Diego. Parq quien la tachó al ver las fotos, le aclaro que hay producción, maquillaje, pero yo estuve con ella vs. veces en lo de Barbi, y la mina es interesante, grandota, poca teta, pero es una topadora, y re simpatica. Yo la recomiendo. y pienso ir a visitarla.
Invitado fernandomas Publicado 29 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby clap clap clap, felicitaciones, q buen momento. Recuerdo Kiara en lo de Barbie, una manteca. Si podes me anoto para pedirt el videito x mp, Saludos
Miembro baruyito1873 Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Diego, se la ve hermosa a la nena, y encima traga.....y encima la pasó bien....BINGO Gracias por la info, siempre es util. Cuando pueda le pido el material. Saludos y gracias.
Publicaciones recomendadas