Miembro orco Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Excelente el material! muchas gracias por compartirlo Diego, un abrazo!
Miembro diego1953ar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Excelente el material! muchas gracias por compartirlo Diego, un abrazo! Gracias a vos por tu elogioso comentario respecto del material compartido.
Miembro flaquito Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Grosa XP compañero!
Miembro diego1953ar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Grosa XP compañero! Gracias por comentar en mi XP.
Miembro judiomask Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Muy buena exp! Se agradeceria el material en cuestion! Saludos
Miembro diego1953ar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Muy buena exp! Se agradeceria el material en cuestion! Saludos Los que quieran el material fotográfico y fílmico me lo piden por MP.. y será enviado a la brevedad posible. A foro abierto esta prohibido pedir data ó material fotográfico y/o filmico.
Miembro pablo_g5 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Hola Diego, lo felicito por su xp! Gracias por las fotos, todavía no puedo ver el video. Se ve que en las fotos de baires hay un laburo de maquillaje y de peluquería. Saludos "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro diego1953ar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Hola Diego, lo felicito por su xp! Gracias por las fotos, todavía no puedo ver el video. Se ve que en las fotos de baires hay un laburo de maquillaje y de peluquería. Saludos Gracias por tus felicitaciones. Saludos diego1953ar.
Miembro desnuque Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Le agradecería me envíe ese material por MP ya que gracias a su XP la tengo agendada a la chica. No encontré el link de Tara... para ver si me mando con el trío...
Miembro diego1953ar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Le agradecería me envíe ese material por MP ya que gracias a su XP la tengo agendada a la chica. No encontré el link de Tara... para ver si me mando con el trío... Los que quieran el material fotográfico y fílmico me lo piden por MP.. y será enviado a la brevedad posible. A foro abierto esta prohibido pedir data ó material fotográfico y/o filmico.
Miembro desnuque Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Muy buen dato el de esta chica, no la tenía. Agendada!
Miembro diego1953ar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Muy buen dato el de esta chica, no la tenía. Agendada! Gracias por comentar en mi XP.
Miembro diego1953ar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Muy buen material! gracias por compartirlo! Bueno, me alegro que te haya gustado el material compartido.
Miembro Dashhh Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Excelentes archivitos y la nenis esta buena. Gracias compa! abrazo de gol! dash
Miembro diego1953ar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Gitana BG ex Kiara del templo de Barby Excelentes archivitos y la nenis esta buena. Gracias compa! abrazo de gol! dash Gracias a vos por el elogioso comentario respecto del material compartido.
Publicaciones recomendadas