Miembro 666chino666 Publicado 27 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 Despues de tratar de arreglar turno unos dias, porfin lo consegui hace unas semanas, le tenia muchas ganas por las xps de algunos colegas, llego a la hora pactada, baja a abrir ella, vestida normal, la verdad es que la vi y no me llamo para nada la atencion, no parecia tener buen cuerpo, subimos, me desnude y me acoste en la camilla, no usa mucha crema para los masajes sensuales, me parecieron buenos, no para de hablar nunca, pregunta si uno quiere que ya no hable, pero no creo que seria buena idea decirselo, son 200 pesos que incluyen un RM, llega el DV, da algo de masajes en las piernas, empieza el RM, le mando mano encima de la ropa, le pregunto por algo mas y solo ofrece sacarse la ropa por 100 mas, le digo que bueno, y aqui la sorpresa, debajo de esa ropa pela buenas gomas, buena cola y buen cuerpo, casi nada de panza, me quede muy sorprendido, como alguien dijo la ropa no la favorece, se ve muuuy bien en bolas, le empiezo a besar la cola, mantear por todos lados, meter dedo, se saca la tanga y se trepa para un 69, me imagino que se calento ya que nunca me ofrecio PT como dije antes solo el RM, empezo un buen PT sin, mientras la almejeaba, cero olores, luego le digo que voy a acabar, me pregunta si quiero en la boca y le digo que si, le doy la leche en la boca y se va al banio, me cambio, siguio hablando, le pago los 300 que me habia dicho, no me pidio mas por el PT. Link: http://www.todomasajes.net/bk/sole/bk00.htm Depto: 7 normal Edad aparente: calculo unos 30 Cara: 7 normal Tetas: 8 naturales, buen tamano y consistencia Colita: 7 buena, tamano normal, dura Cuerpo en general: 7, desnuda esta muy bien Relación con las fotos: es ella PT: 8 sin, es HEF Besos: 8 Garching: no hubo, no se si haya Relojea?:no relojea Onda: 10, conversa de todo, no para de hablar nunca Reincidencia?: si Cobra por adelantado: no cobra por adelantado Gift: 300
Miembro el cuco Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Sole de TM Lo felicito colega, buena experiencia le resulto finalmente, segu leo en su comentario. Esta srta. en general por lo que llevo leido sobre ella en el foro, no defrauda. Buenos masajes sensuales y buen postre. Gracias por comentar y por volcar la info. Abrazo "el cuco"
Miembro devezen Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Sole de TM Estimado Chino, muy buen relato y mejor xp. Q bueno cuando la masajista sensual sorprende y da un plus, creo q ahí uno se siente doblemente satisfecho. Felicitaciones! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro ELGABY Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Sole de TM Gracias por la data amigo. Gran opción para un relax sin grandes pretensiones. Abrazo EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro PePe Pistolero Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Sole de TM Lastima la zona donde esta y por lo que se lee es dificil ubicarla.
Miembro clapton22 Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Sole de TM Bien Chino!! Buena xp, de entrada dudaste un poco pero el lomo de la señorita desprovista de ropa hizo que te entusiasmes. Si hubo PT sin HEF debo suponer que hay garching. Saludos
Miembro medcat Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Sole de TM Hola chino, yo estuve con ella hace un tiempo, concuerdo en que tiene buena onda y buen lomo, eso si, las tetas no son naturales sino tuneadas. Abrazo Med
Miembro Debora Meltrosso Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Sole de TM Mira vos~ La nena se calento con vos colega~~~ jajaja Muy buena onda~~ Me gustan las minas asi~~~ Gracias x compartir la xp~ Saludos y abrazos gateros~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro El_magnifico Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Sole de TM Felicitaciones Sole no defrauda, eso si los pechos son de ella (los compro) jajaja ... abrazo
Miembro ^^frane^^ Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Sole de TM felicitaciones x la xp colega...yo llame hoy y la que me atendio me dijo que sole no laburaba mas =(..puede ser esto??alguien sabe o tiene data?? y si tienen alguna otra forma de contactarla bueno mucho mejor... Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro SD Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Sole de TM felicitaciones x la xp colega...yo llame hoy y la que me atendio me dijo que sole no laburaba mas =(..puede ser esto??alguien sabe o tiene data?? y si tienen alguna otra forma de contactarla bueno mucho mejor... Logre comunicarme hoy y me dijo que mañana arranca en otro lado, no dije donde. Donde sea espero poder cogerla jaja
Miembro PePe Pistolero Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Sole de TM Logre comunicarme hoy y me dijo que mañana arranca en otro lado, no dije donde. Donde sea espero poder cogerla jaja Ojala sea un lugar mas accesible o centrico.
Miembro ^^frane^^ Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Sole de TM buenisimo colega SD si puede despues avisar x aca donde se lo agradezco! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro Alaindealmagro Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Sole de TM por ahora no tiene un lugar solo hace domicilio u cita en hotel, asi me dijo por telefono
Miembro PePe Pistolero Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Sole de TM por ahora no tiene un lugar solo hace domicilio u cita en hotel, asi me dijo por telefono Mmmm cita en hotal sin garche, medio raro, si entrega ahi se podria justificar.
Publicaciones recomendadas