Miembro daybando Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Maga bg La Guarany ! a la pelota que esta buena la srta. . . . . tremendas lolas e importante back, celebro que la paso tan bien por una suma gasolera teniendo en cuenta los importes que se manejan ahora te pregunto que onda con los besos y que tal el lugar si te respetan el tiempo o alguna otra gilada típica de pv que me hacen esquivarlos abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro giocatore Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Maga bg La Guarany ! a la pelota que esta buena la srta. . . . . tremendas lolas e importante back, celebro que la paso tan bien por una suma gasolera teniendo en cuenta los importes que se manejan ahora te pregunto que onda con los besos y que tal el lugar si te respetan el tiempo o alguna otra gilada típica de pv que me hacen esquivarlos abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate Yo no soy exigente con los tiempos y las mañas de los privados,soy de un solo tiro,me hago chupar bien la poronga,cojo un poco y a los 45 minutos estoy en la calle. Los besos son picos mojados,no se dejo paletear tampoco,pero yo tanto con Sol como con Maga voy por los petes. Abracci!
Publicaciones recomendadas