Miembro mkv551 Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Estimados, Fui nomas por mi reincidencia con la dulce Mariela. Dejo link de sus compañeras para quien desee visitarla previa reserva http://www.todomasajes.net/bk/isa/bk00.htm No hay mucho mas que agregar a lo que ya se conoce de esta bella dama. Empezamos transando mal, luego siguieron masajes sensuales muy buenos y dedicados (mucho mejor de lo que recordaba de mi primer visita) y despues vino el DV. Besos muchos y por todos lados, excelente PT sin con gran dedicacion, visita por mi parte a sus partes bajas (como siempre depilado 100% y bien limpito), continuo ella luego con PT sin HEF. Un rato recostados en la cama charlando de la vida, higiene de rigor para la salida y casa con cara de felicidad. Arancel, el de siempre en Barby $400 por una hora con esta bella dama. Cualquier duda o consulta aqui estare para contestar. Saludos mkv
Miembro clapton22 Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Mariela (en lo de Barby) Reincidencia exitosa Mkv. Parece que la pasaste muy bien y no es para menos, los que estuvieron con Mariela opinan muy bien de ella, sin duda es de las que nunca defrauda. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro PePe Pistolero Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Mariela (en lo de Barby) Como es fisicamente? Por que leyendo otras XP no me queda muy claro. Rubia? Castaña? Alta o grandota? Es flaca? En alguna xp lei que tiene piel sobrante en la panza y tetas caidas por amamantamiento, perdon por la crudeza, pero quiero saber para ver si me mando reservando con ella o sigo buscando. Ya que de ese lugar me gustó solo Carla por ahora.
Miembro Cazador Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Mariela (en lo de Barby) Lo felicito mkv, la verdad que mariela (a mi gusto) es la mejor de lo de Barby, es mas a vero siempre le pido que me reserve con ella. Un flor de caramelito. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro tocalla Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Mariela (en lo de Barby) AAAhhhh mi querida Mariela....:love::love: "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro mkv551 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Mariela (en lo de Barby) Como es fisicamente? Por que leyendo otras XP no me queda muy claro. Rubia? Castaña? Alta o grandota? Es flaca? En alguna xp lei que tiene piel sobrante en la panza y tetas caidas por amamantamiento, perdon por la crudeza, pero quiero saber para ver si me mando reservando con ella o sigo buscando. Ya que de ese lugar me gustó solo Carla por ahora. Pepe, Respondo a tus preguntas, Pelo castaño con "mechas" rubias. Flaca 1,70m aproxidamente. Sinceramente yo no le vi piel sobrante, tetas naturales y con la caida normal de un amamantamiento. Cualquier duda adicional a su disposicion. Saludos mkv
Publicaciones recomendadas