Miembro ULTRACANAYA Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola comunidad gatera ! esta experiencia es del miércoles último con Marianita la guaraní . De visita por laburo en la capi, acordamos 18 hs con la niña para mi reincidencia y tuve otro gran encuentro de con esta verdadera guarra. No quiero aburrir con el relato ya que no difiere de mi posteo del mes pasado, es decir gran recepción , te hace sentir bárbaro desde que abre la puerta de su depto. Te come la boca, te saca el ganso se lo traga todo y allí empieza una tormenta de sexo nene !!! diría el bambi. Me quede casi hora y media, dos polvetes , se tomó la mema, nos hablamos todos, dejé el gift ( 300 argentos ), y me fui silbando bajito por Av Cordoba livianito como boleadora de marlo. Tablita , no vale la pena . Muy recomendable , buscadores de modelitos abstenerse. Abrazo Rosarigasino !!! MAL POSTEADO, CARENTE DE LINK. LEAN LAS REGLAS PARA EVITAR SANCIONES. CIERRO.
Miembro _Packer_ Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Mariana - reincidencia felicitaciones x2 colega canalla! por el triunfo de su equipo y por su momento gatero! como dije anteriormente la tengo agendada a mariana..que sigue sumando buenas xps salu22
Miembro Don.Gato Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Mariana - reincidencia Felicitaciones por la reincidencia, parece que le gustó la nena guaraní.... :thumbup1:
Miembro elpotas Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Mariana - reincidencia lo felicito x la reincidencia. gracias x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro vozdenene Publicado 27 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Mariana - reincidencia ufff parece estar terrible !! como la ubico ?
Miembro daybando Publicado 27 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Mariana - reincidencia gracias por compartir tu momento vivido con Mariana, se ve que la pasaste super como se la puede ubicar y donde publica abrazo y cuidate
Publicaciones recomendadas