Miembro maurototox Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 muchachos se sabe que paso con esta chica laura, una morocha tetona de la calle charcas q dejo de publicar?....a mi me quedo el numero y cuando llamo me dan vueltas diciendome que tiene todo ocupado....alguien sabe si realmente sigue trabajando ahi o ya no esta mas y me estan haciendo la boluda? Amante de los pechos!
Miembro Leonino Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: laura tm...tetona de charcas Te estan boludeando
Miembro El_magnifico Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: laura tm...tetona de charcas Tenia el tel hace un tiempo y me hicieron lo mismo....no pierdas tiempo capo. Saludos
Miembro Leonino Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: laura tm...tetona de charcas Con el mismo telefono esta masajista: http://www.todomasajes.net/bk/patry/bk00.htm Abrazo
Miembro Viej-ov-erde Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: laura tm...tetona de charcas Con el mismo telefono esta masajista: http://www.todomasajes.net/bk/patry/bk00.htm Abrazo Otra que parece tener unos terribles globos. Habrá que ver ...
Miembro maurototox Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: laura tm...tetona de charcas si me estan boludeando no voy ni q este pampita trabajando Amante de los pechos!
Miembro maurototox Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: laura tm...tetona de charcas llame de nuevo para ver q me decian y me dijeron q estaba de vacaciones pero q hoy arranco de nuevo...q si queria me daba un turno..creo o no creo? Amante de los pechos!
Miembro San Martin Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: laura tm...tetona de charcas Te van a decir "se tuvo que retirar" o "esta en un domicilio y NO se cuanto demora" "hay otras srtas" etc etc
Miembro maurototox Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: laura tm...tetona de charcas gracias por la info maestro Amante de los pechos!
Miembro Leonino Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: laura tm...tetona de charcas Hola a todos , despues de responder el telefono y asegurarme que la tetona estaba fui para ahi. La mina esta desastrosa, tiene como 15 kilos de mas , tetas le sobran y como es pendeja zafa, pero entrada en años esto es un bofe. Les digo que ni en pedo la visito mas, como ella sabe que esta gordicima entras al gabinete tanteando porque si la ves con toda la luz te vas a la mierda y es mas , no se si no esta embaraza. Ahora llevo los masajes a 250 $ con relax manual. 100 por tocar las tetas , te digo que estaba en calzas y era terrible la deformacion que le salia por todos lados. No vuelvo nunca mas, yo digo la verdad para que nadie se clave. Esta muy distinta. Olvidable. Aclaremos dijo lemos, 15kg de más desde la última vez que la viste o de lo que sería el peso ideal???? Las tetas le aumentaron en la misma proporción??? Abrazo
Miembro Leonino Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: laura tm...tetona de charcas Gracias!
Miembro Pelucardi Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: laura tm...tetona de charcas Ultimamente ya no se si agradecer la data que recojo del foro o no, porque de todas las que voy agendando , aparecen xp de merda y ya me sacan las ganas de perder plata, en fin, otra tachada, poco nuevo bajo el sol. Gracias por la info. saludos
Miembro elterco2008 Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: laura tm...tetona de charcas hola que paso con el privado de charcas y billinghurst?
Miembro zonas5 Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: laura tm...tetona de charcas este es un post viejisimo!!!!
Publicaciones recomendadas