Miembro zonambulo80 Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola, Alguno conoce o sabe de algun servicio de strippers para despedidas de solteros? Estaria necesitando 2/3 chicas :porra::porra::pirate::porra::porra:. Se agradece la informacion. Zonambulo
Invitado pelotudoconplata Publicado 25 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Strippers para despedida hola, te puedo recomendar a Debby del face, una morocha que esta muy buena. por MP te paso los datos.. abrazo
Invitado Yupio Publicado 25 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Strippers para despedida Estoy buscando tambien chicas para una despedida alguno tiene recomendaciones? abz
Miembro WISCATS Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Strippers para despedida tengo data de algunas strep que suelen hacer shows en TF
Miembro elabuelo Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Strippers para despedida me sumo al pedido. tambien estoy organizando una despedida
Miembro tincho_acade Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Strippers para despedida Anahi de terrible fiesta 0 majito lopez de terrible fiesta
Miembro dardo fusceneco Publicado 27 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Strippers para despedida me sumo al pedido estoy organizando mi despedida jaja!!! se agradece la data por mp
Miembro chakalmza Publicado 27 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Strippers para despedida Te recominedo dar detalles sobres tus gustos asi afinas la busqueda Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro
Miembro trifasico Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Strippers para despedida bueno camaradas me entrego firmo nomas jajajajajajaaaj, asi q mis amigos me quieren regalar una strip pero q me guste a mi saben q soy medio fino con eso pero quiero algo premium que gasten estos locos!!!!!!!! asi q ya q me van a hacer de goma en la despedida yo los voy a hacer gastar en algo bueno!!! que me recomiendan saludos!!!!
Publicaciones recomendadas