Miembro tarca Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Esta experincia es de hace 1 semana. Fui a este privado de la calle Bonifacio en Flioresta con intenciones de conocer a Celeste. El PV se encuentra en una zona no muy transitada. Llegue alrededor de las 19.30. Pregunto por esa chica y me dicen que no trabaja mas y me presentan 6 chicas. Habia 3 pasables y elijo a la ultima. Ayeles es una pendeja, flaquita, morocha de 1.70 m con buenas lolas. Me quedo media hora abono $200. Paso al baño y me higienizo un poco. La habotacion es un espectaculo tiene espejos por todos lados y mucha luz. Y un lavavo muy comodo que no me avive antes de ir al baño. Me dio unos picos me inspecciona la pi.. y empieza con un pt sin muy intenso por momentos aguanta la respiracion y usaba mucha saliva. Me pongo pilotin y me acuesto encima de ella le agarro sus piernas de los tobillos y le empiezo a dar, la chica estaba re-calienta y se notaba que queria acabar porque se movia junto conmigo. Al final le acaba le acabe en las tetas. La chica habla poco y me parecio que estaba apuradas porque ya termina su dia. Edad: 23 Estatura: 1.70 Medidas: 92-59-89 PT sin Cola no pregunte Gitf: 200(1/2hs) 300 (1hs) Reincidencia: Si
Miembro lupgon Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Ayelen de Floresta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESCUBRIENDO BONIFACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buen aporte colega. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro BELGRANOakd Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Ayelen de Floresta buena info colega... Pido data del lugar Porfa... Abrazo y felicitaciones
Miembro Eddie Vedder Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Ayelen de Floresta Gracias por el aporte, colega.Abrazo!
Miembro Juaky Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Ayelen de Floresta Gracasi por compartir compañero, me queda bastante cerca! te felicito
Miembro Viej-ov-erde Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Ayelen de Floresta Medidas: 92-59-89 Maestro, ¿llevó metro de sastre o tiene el ojo biónico para dar medidas tan exactas? De todas formas, como soy de la zona, le pido una precisión mayor para ubicar el lugar. Me interesa. gracias.
Miembro Momia Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: Ayelen de Floresta Que grande ... es el viejo 480 que se mudo a la vuelta, Jajaja tengo que ir a conocer. Saludos
Miembro daniel625 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: Ayelen de Floresta grs por la info,,,,,,buena xp parece q la pasaste genial saludo
Miembro angel887 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: Ayelen de Floresta buena exp amigo
Miembro SKYLINE15 Publicado 4 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Ayelen de Floresta muy buena XP! pasas TEL o DIRE exacta por MP ABRAZO
Miembro luchoooo Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Ayelen de Floresta Te felicito, muy buen aporte.
Miembro Debora Meltrosso Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Ayelen de Floresta Pa que traen de vuelta XPs de hace 2 meses???? Data desactualizada! Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro hernan_sabe Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Ayelen de Floresta buen XPs... seria bueno compartir la info. ....
Miembro juntepegouncho Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Ayelen de Floresta ohhhhh sisi es el 480 ... yo comence ahiii fue increible !!!
Miembro valpapao Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Ayelen de Floresta Me podrian pasar los datos del lugar? dire y tel?. Graciaas
Publicaciones recomendadas