Miembro gatobaires9 Publicado 24 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 La vengo llamando hace una semana y no atiende el celular alguien tiene alguna data? http://www.tacosaltos.com/12605-melyssa-15-5560-6384-microcentro-mujeres.html
Miembro javier_bri Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Alguna data de esta culona? La vengo llamando hace una semana y no atiende el celular alguien tiene alguna data? http://www.tacosaltos.com/12605-melyssa-15-5560-6384-microcentro-mujeres.htm5560-6384l Señor culo de la morocha, hay data en el foro? "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro daybando Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Alguna data de esta culona? que hermoso tirapedos por favor. . . . . . ojalá alguien aporte alguna data sino tendrémos que piletear gracias por compartir el descubrimiento colega abrazo y cuidate
Miembro gatobaires9 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Alguna data de esta culona? nunca atiende el celular, raro...
Miembro patrix Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Alguna data de esta culona? Hola colegas aporto data. Hoy la llame me dijo 500 pe mas telo solo hace encuentros en almagro x la zona del abasto, service completo y bucal sin. Segun ella en 3 semanas va tener dpto propio No lo puedo asegura pero me dio toda la impresion que es brazuca x el acento y el modo de hablar de ahi el cuerpo que tiene ese culo y esas caderas. Yo x ahora paso xq 500 para un piletazo mas telo me parece mucho y por no tener certesas de su service y confirmar cosas que para mi son primordoales la entrega de rosquete x ej, asi que esperare que alguien se inmole ó a que acumule xp positivas ó que tenga un lugar. Espero sirva la data. Abrazo
Publicaciones recomendadas