Miembro solo Publicado 24 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Primero Link http://madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=382 Viaje a Bs As buscando depto para comprar asi que me hice un par de escapadas, estuve con la susodicha en esmeralda y cordoba.(sobre esmeralda) LLego me acuesto en la camilla desnudo y empieza unos masajes sensuales, lindos, aclaro que no entiendo de masajes y ademas no me interesaba eso por eso la publico aca, resumiendo fui a ponerla. Termina los masajes a la media hora y previo me pone aceite y se refriega desnuda en todo mi cuerpo. Pone forro con la boca y ( pedido mio) y empieza un pete lento y suave y con la punta de la lengua recorre los huevos, lindo, placentero. Me dice ahora te voy a coger se sube y en cuclillas me cabalga, luego de un rato me dice cogeme vos y parado al lado de la camilla le di bomba unos minutos,esta posicion me puede, le falto las sandalias, despues me vuelve a jinetear y le digo haceme una turca asi termino. Ok dame la leche en las tetas. Duchita, pague y me fui. La mina es alta, no es fea tiene lindas tetas y lo mejor para mi es que NO HABLA, me preguntaba lo que me iba a hacer antes de hacerlo. Me gusto mucho la onda. En cuanto al body? en realidad no me llamo mucho la atencion se refrego todo su cuerpo por mi cuerpo ambos desnudos Tablita Cara: 6 no es linda ojo tampoco fea Cola: 6 Tetas: 7/8 me gustaron mucho y muy chupables. Piernas lindas 7 Depto 8 todo lo necesario Pie (by solo) 6/7 al ser alta tiene pie grande pero bien cuidado Nivel de putez (by sapo): 7 Pete: 8 me gusto por lo lento y suave tambien lo hace sin ya que me pregunto como lo queria Garching: 7/8 Gif 300 no relojea para nada es mas me pude haber quedado mas tiempo pero yo fui el que le dije haceme una turca asi acabo. Pague al irme Reincidencia Nunca reincido pero esta vez no se... me gusto mucho lo callada, y la onda que le pone a su trabajo. Quizas vuelva para que me haga una paja con los pies. Antes publicaba en TM. Tambien estuve con melisa claribel de baires pero fue una xp mas y redundaria lo que han dicho los colegatos SOLO
Miembro elplatano Publicado 24 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: karina maduras reales Gracias por compartir tu xp con la mujer ideal "MUDA". EP
Miembro elpotas Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: karina maduras reales buena xp, gracias x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro mimoso66 Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: karina maduras reales ni un gemidito?????????? me parece muy frio pero gustos son gustos y el precio es razonable
Miembro don quijote Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: karina maduras reales La pasó bien, eso es lo importante. No todas las experiencias deben ser extraordinarias.Y lo de calladita, a mi también me parece un par de puntos a favor. Una consulta ¿ Es un PV? Gracias por compartir.
Miembro DE_TODO Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: karina maduras reales me gusta eso que te trabaje con los piessssssssssssssssss y si son grandes mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. estimado solo sabe si dejará que se los chupe??????????????????????' interesante data. un abrazo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro solo Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: karina maduras reales La pasó bien, eso es lo importante. No todas las experiencias deben ser extraordinarias.Y lo de calladita, a mi también me parece un par de puntos a favor. Una consulta ¿ Es un PV? Gracias por compartir. No estimado esta sola. En la entrada del edificio hay seguridad pero solo decis a donde vas. SOLO
Miembro solo Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: karina maduras reales me gusta eso que te trabaje con los piessssssssssssssssss y si son grandes mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. estimado solo sabe si dejará que se los chupe??????????????????????' interesante data. un abrazo Si grandes calculale 39/40 cuidados, no creo que tenga problemas con la chupada. A mi me gustan mas chicos. SOLO
Miembro devezen Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: karina maduras reales Estimado Solo, gracias x el relato, esta dama parece ser una buena opcion a un billete razonable. Digame, es besucona? Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro solo Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: karina maduras reales Estimado Solo, gracias x el relato, esta dama parece ser una buena opcion a un billete razonable. Digame, es besucona? Saluteee Si da besos pocos como a mi no me interesa mucho no le di importancia lo que si me beso el pecho, espalda en algun momento las piernas. En la boca no pero yo tampoco pedi SOLO
Miembro mimoso66 Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: karina maduras reales La pasó bien, eso es lo importante. No todas las experiencias deben ser extraordinarias.Y lo de calladita, a mi también me parece un par de puntos a favor. Una consulta ¿ Es un PV? Gracias por compartir.por eso aclare que son gustos a mi me gusta que sean habladoras y al colega no es respetable. como el tema de los besos y en cuanto a lo demás es una experiencia muy buena y la dama parece muy linda.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: karina maduras reales Querido solo: Lo felicito x su Xp y agradecido x su aporte! Concuerdo con tus considerandos acerca de La Correntina Karina. No es una cosas loaakosss, pero, atendiendo al gift, cumple. Che, en su momento, no me había percatado del detalle del tamaño de sus patas. Ya tenemos la medida para el zapatito de Cindirella :porra: Gran abrazo!:pirate: Pie (by solo) 6/7 al ser alta tiene pie grande pero bien cuidado
Miembro mdi93 Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: karina maduras reales Gente, ayer colgue una XP de ella misma como Noelia en TM. Muy buena en lo suyo...en Junio 2014 se retira... http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm Buenos polvos
Publicaciones recomendadas