Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Simplemente Heidi

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados compañeros de buen coger,

Tuve mi cuarto o quinto encuentro con esta señora, voy a proceder a hacer la narrativa correspondiente como nos enseñaron en el colegio(introduccion, nudo y desenlace).

Miércoles 22/10 tenia previsto un raid hacia el centro porteño, estaba muy cargado y quería festejar algunas victorias laborales por ende me quería dar un gusto mayúsculo, tipo 11.00 la llamo y nada, vuelvo a marcar suena suena y nada, a los 5 minutos veo en la pantalla de mi celular"Heidi" , hablo le pido turno para las 17hs y me dice "venite bien cargado que hoy te vacio".

Hora Señalada, en la dirección sobre la calle suipacha a mts de diagonal, toco timbre en el piso 22, subo, es cierto que se hace eterno llegar a ese piso, busco depto, toco tiembre y escucho ese maravilloso ruido a tacos correteando....uffff, abre la puerta y veo detras de ella a ese cuerpo irradiante de sexo, eros, lujuria, una bestia que mas decir, las tetas nuevas son realmente impresionante, la cola terrible y me hace su clasica apoyadita, me moja el dedo y me dice "tocame el botoncito, mira como se va poniedo durito" a lo cual yo valga la redundacia tenia una ereccion total, ahi mismo se arrodilla, me pega una chupada de pija terrible, con gp visita a gemelos y todo lo que se ocurra, la paro contra la pared, le saco la tanga y le pego una chupada de culo y concha durante un ratito, pasamos a cuarto y fue realmente un vale todo, una batalla cuerpo a cuerpo durante 75 minutos, mi nivel de exitacion era tal que despues de acabar no se me bajaba, y la muy puta segui y seguia.

Fueron 3 polvos, esta cada vez mejor, ver ese orto en cuatro es realmente sublime.

Duchita y pegue la vuelta.

gift 1000.

Saludos a todos,

Jani.-

Post carente de link.

Lean las reglas de posteo asi evitan cierres o sanciones.

Cierro

• Miembro
Publicado

Re: Simplemente Heidi

Es una bestia. Hace años que cada vez que me agarra me da vuelta como una media, de alguna forma logra sacarme varios polvos pero igual dejarme caliente con ganas de más. Gracias por compartir tu experiencia.

Hoy tengo turno para verla en un ratito.

Publicado

Re: Simplemente Heidi

Felicitaciones por la experiencia con la Reina, y sobre todo por haber tenido la suerte de haberla contactado!!!

PD: colega Emperor, no deje de contarnos las alternativas de su encuentro, para los infelices que aun no la conocemos...

saludos para todos!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas