Miembro Vita brevis ars longa Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Camila de Argentinas Vip Debora Meltrosso, sí claro, más allá que la producción fotográfica siempre favorece a todos por igual. como sabemos la subjetividad juega, aclaración hecha, es una típica morocha argentina. abrazo
Miembro Big Lewoski Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Camila de Argentinas Vip excelente relato, no me animaba, por las fotos pense que era verso. habra que darse una vuelta
Miembro pirlango Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Camila de Argentinas Vip Que linda morocha, tratandose de un pv y con la alta producción de las fotos daba para dudar, felicitaciones por la xp y gracias por compartirla.
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Camila de Argentinas Vip gracias por comentar y leer Big Lewoski abrazo!
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Camila de Argentinas Vip pirlango, nunca fui a pv, pero he leído relatos sobre ellos, esto no tiene las características típicas de esos lugares (a juzgar por las descripciones aquí hechas). entiendo que no lo es y ella está sóla. abrazo
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Camila de Argentinas Vip gracias por leer Limado abrazo
Miembro 100%pirata Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Camila de Argentinas Vip gracias por compartir la xp muy bien detallada y expresada lo felicito . saludos ! DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro pirata666_25 Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Camila de Argentinas Vip Felicitaciones por la xp compa, se muy linda y buena la Morocha:afirmar: se agradece la data. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro daybando Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Camila de Argentinas Vip gracias por comentar en forma tan prolija y detallada lo bien que la paso con la srta Bárbara, un placer leerlo colega abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: Camila de Argentinas Vip a ud.por leer, 100%pirata
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: Camila de Argentinas Vip por nada, pirata666_25 abrazo!
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: Camila de Argentinas Vip gracias a ud.y que se cumplan sus deseos! barbara=camila(?) abrazo daybando
Publicaciones recomendadas