Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Como esta en el DEF2, Flores, creo que es un interesante hallazgo...Alguien tiene alguna data de la señorita...????? Es un llamado a la solidaridad... http://www.todomasajes.com.ar/bk/kari/bk00.htm DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Joe Macana Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Kari de TM Como esta en el DEF2, Flores, creo que es un interesante hallazgo...Alguien tiene alguna data de la señorita...????? Es un llamado a la solidaridad... http://www.todomasajes.com.ar/bk/kari/bk00.htm Che, no sean malos, denle data que es un hombre grande... a ver si se pone nervioso y le sube la presión. :D A ver Gran DT si se pone el traje de "niño explorador" y hace un aporte a los que caminan la zona de Caballito - Flores - Floresta - Villa Luro y aledaños. Abrazo.
Miembro pantera solitaria Publicado 14 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Kari de TM NPI, como dice Rengo, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Kari de TM NPI, como dice Rengo, saludos Y yo que pense que vos ibas a aportar data...Ahora, Panther, no te suena la decoracion de ese bulo...No sera Granaderos, no???? DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 14 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Kari de TM no, se son todos muy parecidos como los de rivadavia y caracas o el de la calle bacacay, la verdad que no se........... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado Invitado Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Kari de TM Che, no sean malos, denle data que es un hombre grande... a ver si se pone nervioso y le sube la presión. :D A ver Gran DT si se pone el traje de "niño explorador" y hace un aporte a los que caminan la zona de Caballito - Flores - Floresta - Villa Luro y aledaños. Abrazo. Perdón que me meta... y dónde queda todo esto??? Hay un semi-rápido o bus-cama? jajaja! Un abrazo a todos los amigos DEF2 (y aledaños).
Invitado Crepusculo Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Kari de TM Y yo que pense que vos ibas a aportar data...Ahora, Panther, no te suena la decoracion de ese bulo...No sera Granaderos, no???? Si es en Granaderos saludos para una tal fiesta.........fiesta........fiesta no se cuanto :D
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Kari de TM Si es en Granaderos saludos para una tal fiesta.........fiesta........fiesta no se cuanto :D Crepusculo; Preguntale a Panther "Nacho" Solitaria y la ola esta de fiesta que el lo conoce bien y tiene una onda de puta madre con esta persona...Seguro que el se acuerda...jejjejeje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Kari de TM Perdón que me meta... y dónde queda todo esto??? Hay un semi-rápido o bus-cama? jajaja! Un abrazo a todos los amigos DEF2 (y aledaños). Yo se que vos tenes el nectar de tu panal a la vuelta de la esquina...Los demas tenemos que viajar un poco para encontrar a la abeja reina...Pero cuidate a ver si te agarra el zangano y te ensarta...jejejejjeje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Crepusculo Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Kari de TM Yo se que vos tenes el nectar de tu panal a la vuelta de la esquina...Los demas tenemos que viajar un poco para encontrar a la abeja reina...Pero cuidate a ver si te agarra el zangano y te ensarta...jejejejjeje Que HDP!!!!!!!!!! buenissssssssssssimo!!!!!!! :D
Invitado TANGO Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Kari de TM Yo se que vos tenes el nectar de tu panal a la vuelta de la esquina...Los demas tenemos que viajar un poco para encontrar a la abeja reina...Pero cuidate a ver si te agarra el zangano y te ensarta...jejejejjeje Jujujujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! :p
Invitado Invitado Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Kari de TM Gracioso, pero hasta ahí... porque, sin entrar en detalles, ya estoy ensartado... (no se abuse DT plis...). Abrazo,
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Kari de TM Gracioso, pero hasta ahí... porque, sin entrar en detalles, ya estoy ensartado... (no se abuse DT plis...). Abrazo, El léxico de los "ave negras" tiene una respuesta a sus dichos: "A confesión de parte relevo de prueba"...jejeje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro gatopardo71 Publicado 14 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Kari de TM Muchachos llame hace un rato, parece que es nueva en la zona al menos yo no la conocia, la dama en cuestion se encuentra en Directorio al 23xx, en Flores, la 1/2 hora masajes sensuales 50 y la hora 70 incluye manopla. Lo demas se habla personalmente me dijo. Veremos si esta semana hago una expedicion. Espero que sirva la data. Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Kari de TM Muchachos llame hace un rato, parece que es nueva en la zona al menos yo no la conocia, la dama en cuestion se encuentra en Directorio al 23xx, en Flores, la 1/2 hora masajes 50 y la hora 70 incluye manopla. Lo demas se habla personalmente me dijo. Veremos si esta semana hago una expedicion. Espero que sirva la data. Saludos. Bien Gatopardo...Sino me equivoco en Directorio a esa altura atendia, hace algun tiempo, una madura pelirroja, creo que de Platy, llamada Alejandra...Un desastre. Espero que esta niña sea parte de la renovación de ese Departamento...Espero cuentes gatopardo y mucha "merde" en la aventura DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas