Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

jimena altab masajista ( no publica )

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Gracias al amigo q ne paso el tubo x mp me contacte con esta señora.

Corrientes 18xx , derpa piola, camilla robusta, limpio en fin bien.

Ella paragua, media estatura tirando a medio petizona, cara de paragua tranqui, cuerpo bien, flaca poca teta tarugometro arrojo 4 sobre 5. Armoniosa pero flaca.

masajes sensuales, la verdad soy muy mut hincha pelotas pero la nami cumplio muy bien, se rompe el alma x su laburo, lo toma muy en serio.g de buenis a muy buenos.

Ek relax, ae desnudav sola, tirada de piola buena con garra, actitud. Colada ?de dedo en el tuerto sin problemas , yo creo k hay garche sin problemaa, yo no use.

Tabla.

Cara: 4 a mi ni me gusto nada.

Tetas: 5 zafan los pezones robustos.

Cola: 6 bien chica

Edad a: supongo 37.

Pt: 8 ybueno

Masajes : 9 lo mejor buenos buenos.

Relojea: no estuve 1:30 hs.

Gift: 250 la hora..

Reincidencia, puede ser y cuando no este jimena de peron q para mi son los nejores

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

• Miembro
Publicado

Re: jimena altab masajista sensual ( no publica )

Hola colega, gracias por la respuesta. Si entiendo perfectamente, yo fui paciente de ella durante un par de años, teniamos muy buena relacion. Para mi muy buena Masajistas Sensuales y excelente persona. Me acuerdo de ella y me acuerdo cada cosa que pase en el consultorio, cuando estaba en la calle corrientes casi talcahuano, si mal no me acuerdo. A ella me la presento "natalia" la rusa que tenia un consultorio en la calle tucuman al 400 creo, donde mas tarde atendio la rusa "Irina" Cuantos recuerdos. Bueno, gracias por la info. Abrazo "el cuco"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas