Miembro dieguito_arg Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Gracias al amigo q ne paso el tubo x mp me contacte con esta señora. Corrientes 18xx , derpa piola, camilla robusta, limpio en fin bien. Ella paragua, media estatura tirando a medio petizona, cara de paragua tranqui, cuerpo bien, flaca poca teta tarugometro arrojo 4 sobre 5. Armoniosa pero flaca. masajes sensuales, la verdad soy muy mut hincha pelotas pero la nami cumplio muy bien, se rompe el alma x su laburo, lo toma muy en serio.g de buenis a muy buenos. Ek relax, ae desnudav sola, tirada de piola buena con garra, actitud. Colada ?de dedo en el tuerto sin problemas , yo creo k hay garche sin problemaa, yo no use. Tabla. Cara: 4 a mi ni me gusto nada. Tetas: 5 zafan los pezones robustos. Cola: 6 bien chica Edad a: supongo 37. Pt: 8 ybueno Masajes : 9 lo mejor buenos buenos. Relojea: no estuve 1:30 hs. Gift: 250 la hora.. Reincidencia, puede ser y cuando no este jimena de peron q para mi son los nejores ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro martinh Publicado 24 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: jimena altab masajista sensual ( no publica ) chicos me pasan el celu de esta masajista x MP por favor? gracias!
Miembro dieguito_arg Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: jimena altab masajista sensual ( no publica ) Me vienen mas recuerdos... Muy fea ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro el cuco Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: jimena altab masajista sensual ( no publica ) Colega dieguito una consulta al toque. La "Jimena"que dice que atiende en peron, es la que publica en terapeuticos de "TM" que labura/ba con "Sasha" la "Rusa"?. Abrazo "el cuco"
Miembro dieguito_arg Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: jimena altab masajista sensual ( no publica ) Si cuco, para mi unos de los mejores masajes sensuales, lo que resta que lis hace rapidos, son buenisimos fuertes, hay elongaciones pero un poco rapidos. Dura hora larga, o sea no se si se entiende rapidos en la forma. Saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro el cuco Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: jimena altab masajista sensual ( no publica ) Hola colega, gracias por la respuesta. Si entiendo perfectamente, yo fui paciente de ella durante un par de años, teniamos muy buena relacion. Para mi muy buena Masajistas Sensuales y excelente persona. Me acuerdo de ella y me acuerdo cada cosa que pase en el consultorio, cuando estaba en la calle corrientes casi talcahuano, si mal no me acuerdo. A ella me la presento "natalia" la rusa que tenia un consultorio en la calle tucuman al 400 creo, donde mas tarde atendio la rusa "Irina" Cuantos recuerdos. Bueno, gracias por la info. Abrazo "el cuco"
Publicaciones recomendadas