Miembro dioscuro Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Experiencia: Bien, antes que nada agradezco al colega "gatoendospatas" por pasarme este dato! Si bien fue un plan B me fui mas que satisfecho.. queria conocer lo de barbys, no soy muy oriundo a los masajes sensuales, asi que fue un lindo comienzo... La mensajeo y coordino par las 15hs, dpto que comparte con otra srta, en Corrientes 18XX 4X... Subo, y me recibe una madura, 35 o mas... vestida de masajista sensual con calzas, que denotan un culito mantenido... que al saludar, acaricio sin miedo! Ella se reia, pido ducharme y al volver, ya todo duro... le pido el masaje distencionante directo al amigo... que de rodillas y mirandome lo hace muy bien... 10 minutos de puro masaje bucal... dandole toda mi tensión en la boquita... relax jaja! Luego de eso, me realizo unos lindos masajes por toda la espalda, un lindo rato.. 20 minutos, como dije anteriormente no soy de hacer masajes, pero la pase bastante bien, no es woow, pero lindo, aproveche para tocarla un poquito.. ya con el amigo listo para el segundo round, le pido se saque todo... Y se sube a la camilla conmigo, dando una buena chupada y lamida, que se deja guiar... Sin demora, me cabalga, se siente bien y se nota su 'vacación de servicio'.. le pido que se de vuelta, para ver el panorama, esa colita, que come dedos a morir.... se la pido, y entra como por su casa... despues de un rato... cambio de forro, la pongo en cuatro... y le doy hasta acabar, segundo round y tranquilo. Restando unos minutos... le pedi continuara con los masajes en mis piernas.. y algunos besitos mas jaja.... Jaja me gusto.. polvo masaje polvo.. Linda experiencia! Tablita! Tablita Sugerida: Servicio : 8 (masajes, completo, cola, pt sin hef) Depto : 7 lo normal, camilla y un silloncito Edad aparente : 37? Cara : 6 Tetas : 6 (chicas) Colita : 7 bien mantenida y entrable Cuerpo en general : 7 Relación con las fotos : No vi PT : 8 (bien dedicado, se nota que es su especialidad) Besos : 4 (poco y nada, piquitos) Garching : 7 (me gusto, aunque mas tiempo hubiera estado mejor y una cama obivo jaja) Relojea ?: usa el celu durante los masajes Onda : 7 (normal) Reincidencia ?: No creo, quiero conocer barby, aunque como un plan b... puede ser Cobra por adelantado : Nose, se lo di al principio Gift : $300 la hora completa Abrazo y saludos a esta parte del foro! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro bohemio37 Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: XP con Jimena (no publica), Centro (corrientes y callao) Buena exp, dioscuro. Yo intenté un par de veces, en una me dejó de garpe. Insisteré mas adelante bohemio
Miembro cachodelanoche Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: XP con Jimena (no publica), Centro (corrientes y callao) Buena data y buen precio!
Miembro zonas5 Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: XP con Jimena (no publica), Centro (corrientes y callao) Esto ¿no va a No publican? No hay link u otor dato que sirva
Miembro dieguito_arg Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: XP con Jimena (no publica), Centro (corrientes y callao) Repartido en no publican y Masajistas Sensuales jajaja. Yo fui hoy tambien pero fui el primero jajajaja 11 hs. Tal cual lo unico que agregaria que los masajes sensuales so muy buenis un 9. No garche solo fue pt hef. 250 1:30 hs ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro PIOJO LOCO Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: XP con Jimena (no publica), Centro (corrientes y callao) Compa, hoy iba a ir, pero cuando llame para confirmar las datos y arancel me pidio $250 por masajes sensuales + RM...y el resto lo charlabamos personalmente, es asi?? Me motiva a seguir insistiendo tu XP.
Miembro martinh Publicado 24 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: XP con Jimena (no publica), Centro (corrientes y callao) chicos me pasan el celu de esta masajista sensual x MP por favor? gracias!
Invitado beto_dv Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: XP con Jimena (no publica), Centro (corrientes y callao) Estoy cerca! me pasan por favor el telefono? se agradece tanto....
Miembro elchello Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: XP con Jimena (no publica), Centro (corrientes y callao) por fa alguien que tenga el fono y me lo pase graciasss
Miembro Tuerca124 Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: XP con Jimena (no publica), Centro (corrientes y callao) Muy buena XP! Alguno me pasa el cel de esta mina, por favor?
Miembro Pelotasvip Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: XP con Jimena (no publica), Centro (corrientes y callao) felicidadees hace mucho que la quiero conocer, me podes pasar data por mp? gracias
Publicaciones recomendadas