Miembro Epi Cureo Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Siempre arranco las exp. con la misma historia: Agoto la cat list que preparo y nada, aclaro que no soy de baires, viajo por laburo y cuando gateo tiene que ser YA, asi que hice un bollito y tire a la mierda la lista y me fui a Esmeralda Vip. Y he aqui lo particular del lugar: TODO MUY PROFESIONAL. Parece un insituto cientifico donde te vas a tratar de algo. Primero la presetnacion, con los delantlaes de la foto lo cual no puede apreciarse lo que se va a consumir asi que elijo a http://esmeraldavipspa.com/pub/aylen/, aclaro que habia unas cuanta interesantes pero me parecio linda, con un cuerpo interesante y con muy buena piel. El lugar con unas camillas de masajes sensuales, camita y baño esta bueno. (siemrpe me chupo un huevo eso pero hay colegas que le sirve) El servicio como todo, super prfesional,, La mina con una piel divina y un cuerpito armoniosos, sin mucho de nada pero todo bien ubicadito y cuidado, pero solo falto pedirme el carnet de la obra social cuando termine y recetarme algo, porque parecía que había hecho un tratamiento medico. Frases como : Bueno ya esta: Cuando estas chupándola o en una pose, o: porque no cambiamos, o: que queres, y mirada al vacio cuando le estas dando hacen que quieras terminar y salir como cuando te revisa un medico. Tal vez sea yo, que como vengo diciendo en otros post me estan aburriendo las exp. , pero me esta constando conectarme últimamente. Saludos a tuti
Miembro manflex Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: aylin esmerlada vip gracias por el comentario....a esa mina le he tenido siempre ganas...al menos las fotos se ven buenas...
Miembro sniperbsas Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: aylin esmerlada vip Una lástima, al menos te sacaste las ganas... Te recomiendo otra vez, a Lorenita, después de las 20: http://esmeraldavipspa.com/pub/lorenita/ Vas a ver lo que es esa nena, me vas a besar las bolas, jajaj!!! Abrazo! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Publicaciones recomendadas