Miembro dieguito_arg Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 http://www.buscandoplacer.com/masajista.php?id=11&masajista=Vanesa nunca habia visto esta pagina , alguien sabe algo de la pagina o de la nami? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Leonino Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: consulta. nena de pag nueva Publica/publicaba en vivavisos, le mande varios mails para preguntar el servicio, en el ultimo le pregunté si se ponia en bolas y no me contestó mas jajajjajja Tiene FB Abrazo
Miembro thelahunginjeet Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: consulta. nena de pag nueva medio FIERA la nena.... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Debora Meltrosso Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: consulta. nena de pag nueva mmmmm... medio que te llega a agarrar y te rompe todo.... Saludos... Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro aleregatero Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: consulta. nena de pag nueva Pienso que si publica en "buscando placer", algo + que masajes sensuales debe hacer...
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: consulta. nena de pag nueva Son todas las fotos de la cara no de cuerpo entero,tiene lindos ojos pero si no muestra la merca completa me abstengo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: consulta. nena de pag nueva es gorda
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: consulta. nena de pag nueva es gorda ja ja diria rellenita amigazo y si pareciera que si. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro supermanlatex Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: consulta. nena de pag nueva mmm... agradezco que muestre la trucha, hay que ser muy audaz, pero gracias...paso, tiene pinta de gorda petera, que se yo, muy pendeja parece, sabrá algo de masajes sensuales, el lugar me parece raro, son fotos de la casa o el ventilador que aparece atras será toda la refrigeracion del lugar?? ya habiendo tanto conocido...
Miembro unasolavida Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: consulta. nena de pag nueva en caralibro tiene publicado estos aranceles: PARA HOMBRES 30min: $170 45min: 230 1h: $270 1h 30: $400 tratamiento facial : 200$ tratamiento corporal $790
Miembro Danar80 Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: consulta. nena de pag nueva Recuerdo una xp de está chica !!! Onda rolinga ,es bastante morrudita y es petera como dijo el Colega !!! Lo masajes sensuales son lo más parecido a amasar pan a la vieja usanza !!! UN NUCA MÁS A POSTERIORI !!! ASI QUE TACHADA !!!
Miembro zonas5 Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: consulta. nena de pag nueva Concido: Las XP posteadas eran menos 10
Miembro dieguito_arg Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: consulta. nena de pag nueva Jajajaja me hicieron cagar de risa. Son unos reventados. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado beto_dv Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: consulta. nena de pag nueva NOOOO!!! CAMINE A CUCHA!!!! yo la contacte. Me cito en una peluqueria en la calle gaona, por floresta. Una inmundicia ese sotano!!! una inmundicia ella. Maliiiiiiiismo!!! una perdida de tiempo y dinero.
Miembro pajerolandia Publicado 24 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: consulta. nena de pag nueva NOOOO!!! CAMINE A CUCHA!!!! yo la contacte. Me cito en una peluqueria en la calle gaona, por floresta. Una inmundicia ese sotano!!! una inmundicia ella. Maliiiiiiiismo!!! una perdida de tiempo y dinero. jajajajjajaja no podessssss....... !!!!!!!
Publicaciones recomendadas