Invitado raulplaya2 Publicado 23 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Pilar... la XP posta, la de verdad. Una experiencia rara pero me gustan las chetitas lindas com buen culo jeje Me la pasas? Gracias
Miembro hell853 Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Pilar... la XP posta, la de verdad. ojo con eso! mp!! editalo asi no cierran el post!
Miembro perrocaliente Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Pilar... la XP posta, la de verdad. felicitaciones!! me encantó tu relato. todos las xps que leí de ella, los colegatos quedaron re locos con su belleza. pero no me cierra el gift y el service. así que veremos. gracias por compartir
Miembro LAZZYFAIR Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Pilar... la XP posta, la de verdad. Muy buena exp gracias por compartir la data. Abzo
Miembro fabian_bsas Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Pilar... la XP posta, la de verdad. Hell no se si felicitarte o no!!! Por lo menos te comiste a una hermosa mujer!!!!! Pero es una lastima salir con esa sensacion de poco!!!! Gracias colega por tan clara xp!!!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Publicaciones recomendadas