Miembro dario_222 Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 hola amigos gateros les paso a contar mi exp con karina del privado de San Martin 3x El dia lunes 21/10 pase x moron san martin 3x tipo 14hs lleno de gente x todos lados, doblando las esquinas, x todos lados, directamente un quemo mal:negacion:... Me rendí y volví para mi casa, alto viaje a moreno en el :negar:troncomovil... Se hisieron las 23 hs y no aguante mas saque el trocomovil y sali para moron:pirate:, todo x el bien de mi salud, si no salia entraba en coma lácteo, ya estaba llegando tipo 23:40 dejo el auto en la puerta y veo q entran 2 tipos en una moto :dedosabajo: mierdaaa... me cagaron, espere a q salgan 30min y entro:porra:, me presentan 3 chicas, 2 dominicanas algo gorditas pero con buenas gomas y una morocha llamada Karina : Love: con unas tetas para : Dft011: me preguntan cuanto tiempo t vas a qdar, le digo 1/2hs abono el grif $170 dentro d la habitación veo q ya no esta mas el colchón en el piso: Aplausos: , hay sommier , al toque llega Karina y no ni siquiera me habia sacado nada, en 1 seg qd en bolainas y me tire en la cama, se acerca ella con esos hermosos pechos se acerca despacio y me los refriega x el amigo, me da besos x todo lados se me acerca mas me da un beso y me pasa las tetas x toda la cara siguiendo con mas besos (aliento fresco a menta) seguimos un rato hasta q baja al amigo juguetea un poco y calsa el pilotin y empezó el pt muy bueno hasta q se sube a cabalgar un rato, mientras seguíamos con los besos y chupada de gomas excelente, se baja y se pone en 4 apreciando el * muy lindo le doy x rivadavia mientras le amaso esas tetas hermosas, a todo esto no calcule el tiempo y tocan la puerta y yo tenia a los pibes a mitad de camino , pero ella grito YA VAAA!!! y me dice dale seguí, le seguí dando en 4 un poco mas, y para no joderla mucho(habian tocado la puerta hace 5 o 7 min) me acuesto en la cama m da unos besos, se dio cuenta q me encantaban sus pechos y me los refregó x toda la cara, me los ponia en la boca para q se los chupara, termine haciéndome una paja pero xq me qd corto con el tiempo, no me quejo, la pase exelente, la proxima 1h seguro con ella, me dijo q esta d lun a sab despues de las 19hs El * no lo use pero con un poco $$$ capaz q habilita, se veia apetitoso Regalito: $170 1/2h Lugar: safable a metros de las vias, a 2 cuadras de la estacion del tren Besos: a full x todos lados Pt: con pilotin Completa: no lo se no le pregunte x lo q vi buen * Relogea: es un privado t tocan la puerta, y segui casi 10 min mas Onda:10 Cara:8 Lolas: medianas muy ricas Cuerpo: 8 Edad: 28 aprox, soy malo para sacar edad Reincidencia: seguro, voy x esos pechos otra ves
Miembro malomn7 Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: karina san martin 3x Hola excelente historia amigo no sabes donde ay privados por san martin
Miembro lucaspulian Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: karina san martin 3x me podes pasar data??
Publicaciones recomendadas