Invitado pelotudoconplata Publicado 23 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Agustina Ferrari buen dato.... tambien podrias haber subido alguna XP de las que tuviste con ella...
Miembro PIOJO LOCO Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Agustina Ferrari Es cierto compa, pero soy de los que piensan que mucho de lo mismo cansa y no suma. Pero si a vos te hace bien, entonces la voy a subir... buen dato.... tambien podrias haber subido alguna XP de las que tuviste con ella...
Miembro bichoher Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Agustina Ferrari Gracias Mostro. Tenes suerte, yo le mande 80 msjs y no me contesta. Gracias por la data.
Miembro jimiconway Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Agustina Ferrari que se vaya ala con... de su ma ...
Miembro vitomir Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Agustina Ferrari Compas, para los que ya la conocen, recien estaba hablando con Agustina, y me dijo que estaria vieniendo en Diciembre (un garron), pero la buena noticia es que por ahora no cambiaria los aranceles. Asi que para los que querian conocerla esten atentos, y a los que tuvimos la suerte de estar con ella...hagan fila que ya le reserve 10 turnos!! jaja. Saludos Hola quien es esta nena?
Miembro her37 Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Agustina Ferrari y de cuanto $$$ estamos hablando si se puede saber amigo?
Miembro San Antonio Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Agustina Ferrari y de cuanto $$$ estamos hablando si se puede saber amigo? $600 uno hora, con colita incluidia.
Miembro kamikazeboy Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Agustina Ferrari Para, esa mina cobraba u$s 500 hace 1 año atras y ahora que salio en una serie de Playboy y debe tener ofertas por todos lados, va a cobrar $600 ? me suena que hablan de otra mina o es pura joda jajajaja
Miembro Old Smugler Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Agustina Ferrari Esta es la flaca tetona...linda cinturita , buen orto...y carita de trolita mall???
Miembro LeoBsAs Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Agustina Ferrari No titan, la que vos decis es PAULITA Ferrari. Esta se llama AGUSTINA Ferrari.
Publicaciones recomendadas