Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

cambio de nombre?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola gente! soy nuevo digamos escribiendo, por falta de guita estoy bastante retirado del tema. pero el sabado pase por flores y donde estaba envidia ahora se llama enigma y estaba abierto alguien tiene alguna data?

• Miembro
Publicado

Re: cambio de nombre?

Hola como andan? ayer me pegue una vuelta a ver que onda porque habia un flaco con una silla, y el cartel luminoso de enigma pero cerrada la cortina. le pregunto si esta abierto y me dice que no, que lo inauguran este jueves que viene, que por ahora hay chicas para ir al telo, creo que me dijo algo asi como 350 pesos la media y 450 la hora + telo

me di media vuelta y me fui ya que queria un cabarulo para tomarme algo y relojear si hay algo potable, pero en flores ya no queda nada asi. Salvo caprice pero es re boton ese lugar para los fines de semana.

saludos

• Miembro
Publicado

inauguracion de enigma ex envidia

cambios importantes en la estructura entrada vidriada se ve a la calle no se puede fumar adentro la entrada o copa 100 la copa de la niñas 200 la salida se arregla y se abona con las chicas en el hotel no se paga mas en el boliche x ahora 300 la media 400 la hora pero la semana k viene aumentaria unas 15 chicas no todas volvieron conocidas naty pia melanie celeste analia belen y alguna otra k no conozco el nombre espero les sirva la data

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas