Miembro santiago87 Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 hola gente! soy nuevo digamos escribiendo, por falta de guita estoy bastante retirado del tema. pero el sabado pase por flores y donde estaba envidia ahora se llama enigma y estaba abierto alguien tiene alguna data?
Miembro TomasMorcilla Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: cambio de nombre? No estoy seguro de la data que tengo, aparentemente va a ser un resto bailable lleno de gatitos ...
Miembro santiago87 Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: cambio de nombre? el ambiente de la puerta era parecido al de siempre, los muchachos en la puerta y el cartel mas buchon que el anterior.
Miembro gurifalconII Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: cambio de nombre? Pase el otro dia y me comentaron que abre después de las elecciones, osea no falta nada, veremos que tal, al menos renovaron todo adentro.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: cambio de nombre? Ya antes de que cerrara habían dicho que iba a ser un bailable, com gatitos dando vuelta, como algún boliche de Recoleta. Esperamos la inauguración, para ver si es para mejor o para peor.
Miembro santiago87 Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: cambio de nombre? yo pase sabado a la noche y lo vi " abierto " digamos, estaban los patovas en la puerta y el cartel prendido
Miembro nicolas23 Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: cambio de nombre? gente perdon , pero cual es la direccion? Entrada cuanto cuesta?
Miembro TomasMorcilla Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: cambio de nombre? Argerich y Av Rivadavia, sobre Argerich.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: cambio de nombre? A media cuadra de Rivadavia. Pero la entrada (y todo lo demás) será un misterio, hasta que lo reinauguren.
Miembro El ente errante Publicado 27 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: cambio de nombre? Hola como andan? ayer me pegue una vuelta a ver que onda porque habia un flaco con una silla, y el cartel luminoso de enigma pero cerrada la cortina. le pregunto si esta abierto y me dice que no, que lo inauguran este jueves que viene, que por ahora hay chicas para ir al telo, creo que me dijo algo asi como 350 pesos la media y 450 la hora + telo me di media vuelta y me fui ya que queria un cabarulo para tomarme algo y relojear si hay algo potable, pero en flores ya no queda nada asi. Salvo caprice pero es re boton ese lugar para los fines de semana. saludos
Miembro erik Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: cambio de nombre? Ya abriò, se llama Enigma, es para tomar algo y salir a un telo. No sé más. Slds
Miembro Viej-ov-erde Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: cambio de nombre? Ya abriò, se llama Enigma, es para tomar algo y salir a un telo. No sé más. Slds Gracias por el aviso, colega. Un día de estos me mando e informo.
Miembro Deronda Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: cambio de nombre? Gracias por las data.. Habra que pasar para ver que onda.. saludos y gracias
Miembro balestra05 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 inauguracion de enigma ex envidia cambios importantes en la estructura entrada vidriada se ve a la calle no se puede fumar adentro la entrada o copa 100 la copa de la niñas 200 la salida se arregla y se abona con las chicas en el hotel no se paga mas en el boliche x ahora 300 la media 400 la hora pero la semana k viene aumentaria unas 15 chicas no todas volvieron conocidas naty pia melanie celeste analia belen y alguna otra k no conozco el nombre espero les sirva la data
Miembro was1976 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: cambio de nombre? Gracias x la data Balestra ¡¡ Tenes idea si abre todos los dias y a partir de q hora como para ir a chusmear ?
Publicaciones recomendadas