Miembro bichoher Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola amigos. Vengo juntando data de nenas hace unos meses, gracias a la solidaridad de la barra, pero son inposibles de ubicar o coordinar (y por consiguiente, inculeables). Que onda? Tan dificil es ubicarlas? O no atienden, o te estan bicicleteando todo el tiempo y responden cuando se les da la gana, o te cancelan 2 hs antes. Sere yo???
Miembro bichoher Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Que onda con estas chichis?? Fe de erratas: Imposible quise decir.
Miembro VBL Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Que onda con estas chichis?? imposible tambien es determinar de quien estas hablando
Miembro elplatano Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Que onda con estas chichis?? Sere yo??? y puede ser, quizas si nos decis de quienes hablas te podemos ayudar. EP
Miembro El_magnifico Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Que onda con estas chichis?? No entiendo nada ¿? de que estas hablando Willys?
Miembro bichoher Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Que onda con estas chichis?? Katerina, Flor ex Toreto, Morena, Noelia (ex cola reef), Sofy ex madahos, hay xps de todas, nunca las puedo enganchar........
Miembro perrocaliente Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Que onda con estas chichis?? debe ser porque son las mejorsitas y estan tapadas de laburo. insista!
Miembro bichoher Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Que onda con estas chichis?? Mariana de poringa, agustina ferrari, Liz, y a medida que me acuerdo sigo poniendo....el tema es que inisisto, pero ya tengo la sensacion que de tanto msjs deben decir "uy que rompepelotas este pibe..."
Miembro Emperor Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Que onda con estas chichis?? Muchas atienden pocos clientes al día, y las más ordenadas rápidamente completan sus agendas semanales. Algunas también prefieren atender a conocidos en lugar de clientes nuevos. Es cuestión de insistir. Después te va a pasar que respondan varias el mismo día. Ley de Murphy.
Miembro PIOJO LOCO Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Que onda con estas chichis?? El problema es el siguiente...como me paso con July, la pendeja de palermo. Pasamos tantas veces el nro entre todos que hay muchos que no aparecen en el foro pero si que coordinan con ella para verse y se saturan y hay veces que hasta eligen con quien garchar. La pendeja me pidio que no pase mas su cel, no se si a alguno habra tenido el mismo quilombo; y supongo con el resto Camila, Flor ex Toretto, Very dulce, brenda, etc etc debe haber pasado lo mismo...a mi tambien me esta costando arreglar con ellas.
Publicaciones recomendadas