Miembro RONCO Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Me di cuenta que me salen muchas cosas en inglés, es un cambio de la pagina o toque algo e hice macana, se que por ahí este no es el mejor medio, pero no se por donde preguntar, gracias.-
Miembro Darto Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Preguntar A mí me pasa lo mismo, Ronco. ¿Será que el foro se vendió al imperio? Saludos. Darto
Miembro VBL Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Preguntar esta en ingles, suerte que algunos colegas sabemos algo, pasa desde ayer
Miembro Gatofilo Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Preguntar a mi tambien me pasa suerte que entiendo ingles
Miembro RONCO Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Preguntar Gracias, por lo visto el problema es de varios, jajaja, bueno un paso mas cerca del imperio dijo Darto, tiene razón. Simplemente quería saber si era yo el que había tocado algo, pero por lo visto no !!!!! . Gracias .
Guest Publicado 23 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Preguntar Estamos trabajando en una actualización del foro, por unos dias van a ver cosas en ingles.
Miembro mimoso66 Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Preguntar tranceup una pregunta como hago ´para cerrar un tema que yo mismo abri?
Miembro mimoso66 Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Preguntar Gracias, por lo visto el problema es de varios, jajaja, bueno un paso mas cerca del imperio dijo Darto, tiene razón. Simplemente quería saber si era yo el que había tocado algo, pero por lo visto no !!!!! . Gracias .como diría John lenon no sos el único ja j
Publicaciones recomendadas