Miembro PePe Pistolero Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Fui nuevamente a Esmeralda ya que andaba caliente del fin del semana y como estoy por temas de trabajo a un par de cuadras me viene bien polvo express. Iba con intenciones de ver de nuevo a Aylen, pero en la presentacion no aparece, las que pasaron 8-10 no me convencian del todo, vuelve la 840 y le pregunto si esta Sheila/Camila (Recordando la XP del colega LV) y me dice que si la espero un ratito me la manda, le dije que si y espere unos 10 minutos y vino ufff que linda es, una carita divina, flaquita, rubia, medio timida, pido habitacion con cama y ducha y me dice que en ese momento no hay :dedosabajo: bueno, entonces decido quedarme media hora y cruzamos enfrente en el otro depto a una habitacion con camilla y silloncito, paso al baño higiene como puedo en lavatorio y vuelvo, pido tarifario y me pasa 200 media hr convencional y bucal con, pregunto si hay chances de pt sin y me dice que no, ya estaba en el baile y la nena estaba hermosa asi que me quede igual. Sabiendo que es medio pasiva, decidi tomar la iniciativa y disfrutarla , le chupe culito, concha y tetitas hasta que me canse, super limpita y con un aroma a bebe que me mató, ya estaba al palo asi que pase por alto el pt y le di arriba de la camilla en misionero comiendole las tetitas de teen y robandole algunos picos (medio que esquiva) controle el ritmo asi que le di bastante con variaciones patita al hombro, ella con piernas cerradas, ella arriba y como ya quedaba poco la puse en 4, le chupetee de nuevo el asterisco y el culito y le di fuerte hasta acabar. Cara 9 Cuerpo 8.5 Servicio 6 convencional y pt con (no hice uso) es pasiva y timida, si esperas alguien con iniciativa y guarra rumbea para otro lado. Besos picos Onda 7 no es agreta ni te hace sentir mal, zafa. Lugar 4 Gift 350 x media hora (150 al lugar, 200 para ella) masajes sensuales nada Reincidencia: No creo, es para sacarse las ganas una vez, si tuviera un cachito mas de actitud e hiciera pt sin, ahi si, reincidencia segura, pero dificil que cambie parece que viene asi hace rato.
Miembro Danar80 Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Sheila Esmeralda Spa Fui nuevamente a Esmeralda ya que andaba caliente del fin del semana y como estoy por temas de trabajo a un par de cuadras me viene bien polvo express. Iba con intenciones de ver de nuevo a Aylen, pero en la presentacion no aparece, las que pasaron 8-10 no me convencian del todo, vuelve la 840 y le pregunto si esta Sheila/Camila (Recordando la XP del colega LV) y me dice que si la espero un ratito me la manda, le dije que si y espere unos 10 minutos y vino ufff que linda es, una carita divina, flaquita, rubia, medio timida, pido habitacion con cama y ducha y me dice que en ese momento no hay :dedosabajo: bueno, entonces decido quedarme media hora y cruzamos enfrente en el otro depto a una habitacion con camilla y silloncito, paso al baño higiene como puedo en lavatorio y vuelvo, pido tarifario y me pasa 200 media hr convencional y bucal con, pregunto si hay chances de pt sin y me dice que no, ya estaba en el baile y la nena estaba hermosa asi que me quede igual. Sabiendo que es medio pasiva, decidi tomar la iniciativa y disfrutarla , le chupe culito, concha y tetitas hasta que me canse, super limpita y con un aroma a bebe que me mató, ya estaba al palo asi que pase por alto el pt y le di arriba de la camilla en misionero comiendole las tetitas de teen y robandole algunos picos (medio que esquiva) controle el ritmo asi que le di bastante con variaciones patita al hombro, ella con piernas cerradas, ella arriba y como ya quedaba poco la puse en 4, le chupetee de nuevo el asterisco y el culito y le di fuerte hasta acabar. Cara 9 Cuerpo 8.5 Servicio 6 convencional y pt con (no hice uso) es pasiva y timida, si esperas alguien con iniciativa y guarra rumbea para otro lado. Besos picos Onda 7 no es agreta ni te hace sentir mal, zafa. Lugar 4 Gift 350 x media hora (150 al lugar, 200 para ella) Masajes nada Reincidencia: No creo, es para sacarse las ganas una vez, si tuviera un cachito mas de actitud e hiciera pt sin, ahi si, reincidencia segura, pero dificil que cambie parece que viene asi hace rato. Se hablo demasiado de está chica !!! Y no cambia !!! Paso !!!:dedosabajo:
Miembro PePe Pistolero Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Sheila Esmeralda Spa Si fuese asi la mina estaria llena de laburo, gracias amigo igual me parece que labura por que la deben elegir siempre en los desfiles o ya piden por ella por que es la mas linda del lugar, el tema es si fuera independiente, se cagaria de hambre.
Miembro sebastian3939 Publicado 24 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Sheila Esmeralda Spa ¨le chupe el culito,concha... mmmm..... yo estuve hace como mas de dos semanas con ella y no quiso....dedos tampoco,besos:picos y sin ganas... es un camion con acoplado,pero histerica... migh thor ya la conoce(estefy/marisol) la mina esta barrrbara!!! pero la actitud es como decirlo...0 actitud. no conte la xp porque no daba porque fue muy mala,pero escribo para decirles que no la recomiendo.:dedosabajo:
Miembro sebastian3939 Publicado 24 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Sheila Esmeralda Spa luego de los masajes sensuales,la llevo al espejo grande y mientras le daba ella de parados frente al espejo y la acariciaba,yo tratando de hacerla durar,ella me tira: ¨no vamos a estar toda la hora cogiendo...¨ textuales palabras.:pirate:
Publicaciones recomendadas