Miembro pirata666_25 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: XP Agustina - Tacos Altos Querido piratón666_25: Lo felicito por el platillo manducado y se agradece su aporte! Interesante dama, che! Buen expertise y con honorarios razonables eximidos de impuestos propagandísticos. Activo legajo y me tomaré el tren, pese a los Benitez´s Boys. Gran abrazo!:pirate: Hola GPP. gracias por pasar. Cuando pueda vaya y pase inspección jejeje :tongue: salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: XP Agustina - Tacos Altos Gracias por compartir y buena opcion gnc Hola solo, gracias por pasar. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: XP Agustina - Tacos Altos Es una calle concurida , que onda ....?? como es el tema de la seguridad visual ... !! se esta muy expuesto en la calle o es tranqui ...?? llamas , sale y entras al toque ...! camaras , circuito cerrado .??? paranoico YO ... :negacion: Hola Gavilancito, Gracias por pasar. no para nada es super tranqui la calle, un barrio de familias etc. sobre el tema de lo visual, es una puerta a la calle depende como lo tomes vos, si sos un caradura, no pasa nada.:biggrin: tocas el timbre y te abren al toque, cámaras no hay ni nada de esas boludeces, super perfil bajo.:lentes: salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: XP Agustina - Tacos Altos no es donde atiende sabri. esto es a una cuadra de mi casa!!! voy a ir en cualquier momento y comentare xp. sabri atiende por aca tambien, pero en otro lado, no es la misma calle, no es ese lugar. abrazo. Hola Migueldaniels, gracias por pasar, nose quien sera la tal sabri, creo que se lo dije a un colega, es es a 3 cdras de la estación del tren. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Publicaciones recomendadas